MENU

CANCIONES PARA UN PARAÍSO

lady gaga

LADY GAGA @ PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

16 diciembre, 2010 Comentarios (0) Visitas: 783 Música

BELLE AND SEBASTIAN/ WRITE ABOUT LOVE

Cinco años después de The Life Pursuit, vuelve Belle and Sebastian. Y a pesar de todo ese tiempo, no se nota una evolución tremenda: en Write About Love, los de Glasgow siguen sonando a lo de siempre pero, ¿para qué cambiar?

Sarah Martin abre Write about love, y los primeros versos de su ‘I didn´t see it coming ‘: ‘Make me dance, I want to surrender’ son toda una declaración de intenciones de lo que está por venir. Y no engaña (del todo) porque, aunque en este disco ganan las baladas, si dejamos las canciones pasar, nos encontramos con ‘Come on sister’ y ‘I want the world to stop‘, que se lleva el premio a la mejor canción del álbum. Estos dos temas, muy en la línea de las ya míticas ‘Get me away from here, I’m dying‘ o ‘I’m the cuckoo‘, vienen ambos de mano de la inconfundible voz de Stuart Murdoch que tanto se ha echado de menos estos últimos años.

Los escoceses también cuentan con un par de duetos que gustarán a todos los que disfrutan con ese pop tan naive y encantador, marca de la casa: Norah Jones acompaña a Murdoch en ‘Little Lou, Ugly Jack, Prophet John‘ y la actriz nominada al Oscar, Carey Mulligan (An Education) es la coprotagonista del tema que da nombre al álbum, segunda en el ranking de las mejores canciones del disco.

Write about love no es, ni de lejos, el mejor LP de Belle and Sebastian, y aunque no esté a la altura de If you’re feeling sinister o Tigermilk, se deja escuchar. Además, la voz de Stuart Murdoch y compañía siempre hacen que las tardes de invierno parezcan un poco menos frías.

belle and sebastian

 

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n