Lance Reddick, conocido por sus papeles en Fringe y John Wick, ha sido encontrado muerto hace unas horas en su domicilio, así lo anunció el medio TMZ.
El actor, quien nació el 7 de junio de 1962, se ganó un gran número de fans tras su participación en la serie The Wire para la plataforma de HBO Max. Además, trabajó en una gran cantidad de proyectos que aumentaron de manera considerable su popularidad y su fama, pero fue en la producción de John Wick en la que saltó a la fama por su impecable papel.
Hasta el momento, se desconoce la razón de la muerte del actor de 60 años de edad. Según el medio TMZ, una persona cercana al artista lo encontró sin vida en su domicilio la mañana de este viernes, por lo que no pudo hacer nada para salvarle.
Cabe mencionar que, Reddick publicó el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se le veía calmado y pasando un buen rato junto a sus perros. «Dentro y fuera de la pantalla, no es de extrañar que me encante mimar a mis perros», mencionó.