¿Quién da más? Subastas Segre celebra su próximo evento en el que promete mucho

Próxima subasta de Subastas Segre - Tomada por Michael Chabur
Próxima subasta de Subastas Segre - Tomada por Michael Chabur

¡Tic, toc, tic, toc! El reloj avanza, el sol se pone y las obras son ubicadas en su respectivo lugar para el gran encuentro, digital y presencial, de Subastas Segre.

Son tres días en los que se podrá apreciar y apostar para lograr ser poseedor de grandiosas pinturas, esculturas, artes decorativas y joyas.

Amplio conocimiento del mercado del arte, atención personalizada, experiencia y confiabilidad distinguen a esta casa como una de las líderes de España, con cobertura internacional y una posición destacada en las áreas de pintura contemporánea y joyas.

El lugar, situado en la calle Segre, 18, ha estado durante más de 20 años en el mercado del arte. Ellos reúnen un sólido equipo de especialistas en todas las disciplinas para asegurar que cada encuentro se dé con normalidad y profesionalidad.

Pintura Antigua. Subasta 28 Marzo 2023 a las 17h

¡La gran oferta!

El encuentro estará dividido de la siguiente manera:

  1. Martes 28 de marzo: Pintura y escultura – 17:00 horas
  2. Miércoles 29 de marzo: Artes decarativos – 17: 00 horas
  3. Jueves 30 de marzo: Joyas – 17: 00 horas

Si usted no se encuentra en España y quiere realizar una visita virtual para observar detalladamente cada artículo, Subasta Segre le permite realizar un paseo interactivo por sus pasillos y cuartos, con el objetivo de resaltar la confiabilidad y originalidad de cada artículo.

Cabe mencionar que, todo su catálogo ya está disponible en su página web. Allí podremos ver pinturas como La virgen orante, La última cena o joyas como el Collar con diamantes talla brillante, holandesa y briolette. Sin duda alguna, piezas que vale la pena ser observadas y, claro, compradas.

Captura de la Subasta Segre de marzo - Página oficial
Captura de la Subasta Segre de marzo – Página oficial

Michael Chabur Mahecha

"Siempre estamos rehaciendo la historia. Nuestra memoria es siempre una reconstrucción interpretativa del pasado, también lo es la perspectiva" - Umberto Eco

Deja una respuesta

Your email address will not be published.