Por fin, vuelve Ted Lasso

Portada de la tercera temporada de Ted Lasso

El peculiar entrenador de fútbol que arrasó en los Emmy con sus dos primeras temporadas, regresa el 15 de marzo a Apple TV+

Tras una larga espera, Apple TV+ por fin confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de Ted Lasso. Protagonizada por Jason Sudeikis, la serie ambientada en Londres es un éxito a nivel mundial habiendo sido la comedia más premiada en los Emmy con sus dos primeras temporadas.

Ted Lasso desarrolla la historia de un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de fútbol en el Reino Unido, a pesar de no tener ninguna experiencia en este deporte. Pero lo que le falta en conocimientos lo compensa con optimismo, una humilde determinación… y galletas.

En esta tercera temporada, el A.F.C. Richmond se encuentra en un momento delicado de su historia ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora considerado como el «niño prodigio», se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United, el equipo rival.

Todo parece desmoronarse tanto fuera como dentro del campo del Richmond: Rebeca (Hannah Waddingham) sigue librando su batalla personal con Rupert, su exmarido; y Keeley (Juno Temple) gestionando su propia agencia de comunicación y su relación con Roy Kent (Brett Goldstein), recién ascendido a entrenador asistente en el club.

Ted Lasso y Nate en la tercera temporada
Primera imagen de la tercera temporada de Ted Lasso

Ted Lasso se convierte ahora en la primera serie de Apple TV+ que se estrena entre semana, siendo el viernes el día que la plataforma publica sus novedades. Con dos victorias consecutivas en la categoría Mejor Serie de Comedia, «Ted Lasso» se ha unido al selecto grupo de series cómicas que han obtenido este premio en sus dos primeros años, que solo cuenta con otros 7 miembros: «Modern Family», «Rockefeller Plaza», «Frasier», «Las chicas de oro», «Cheers», «Todo en familia» y «El show de Phil Silvers», así que no sorprende el trato especial que está recibiendo.

Habrá que esperar hasta el mes que viene para descubrir cómo superará el Richmond estas dificultades en la que, según parece, será la última temporada de la serie. Lo que nunca hay que olvidar es que Football is life!

Cristina Martínez

Mi premio desde pequeña siempre fue la cultura: si dormía la siesta podía ver una película, si sacaba buenas notas, me regalaban un libro. Descubrí mi pasión cuando vi caer un telón por primera vez y la redescubrí cuando convertí el teatro en mi redacción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.