//

Los mejores momentos de ‘The Big Bang Theory’

Elenco de 'The Big Bang Theory'
The Big Bang Theory

Celebramos que ha transcurrido un año de la emisión de su episodio final

Elenco de 'The Big Bang Theory'
Elenco de ‘The Big Bang Theory’

Este mes, concretamente el 16 de mayo, se cumple un año sin la serie más vista de la televisión: The Big Bang Theory. Con motivo de su aniversario hemos recopilado los mejores momentos que nos han dado algunos de sus protagonistas como Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) o Howard Wolowitz (Simon Helberg).

(Se advierte de que hay spoilers).

 Las gracias de Leonard, y todas las propuestas de matrimonio de Leonard y Penny

 – Leonard: Ha sido divertido, gracias.

– Penny: Cariño, cariño, no me tienes que dar las gracias cada vez que tengamos sexo.

– Leonard: Ah, pues si mañana ves una carta en el buzón, tírala.

Por otro lado, destacan algunas escenas divertidas en las que Leonard le propone matrimonio varias veces a Penny y viceversa, sin llegar a prometerse en la mayoría de las ocasiones. En este primer vídeo se ve cómo Penny, que se encuentra ebria, se declara.

Aunque hay más momentos de propuestas fallidas, en este vídeo finalmente sí se comprometen aunque resulta graciosa la forma en la que lo hacen.

Dulce gatito

En varios episodios se canta Dulce gatito cuando alguien se encuentra enfermo, generalmente se trata de Sheldon o Penny. En este vídeo Sheldon le dice a Penny por primera vez que se la cante porque lo hacía su madre cuando se ponía malo de pequeño. Aunque Penny no conoce la canción, él se la enseña mientras ella le pone en el pecho una especie de pomada, que parece que se trata de ‘Vicks VapoRub’.

 Penny conoce a Leonard y Sheldon

 (Temporada 1: Ep. 1). Penny es una vecina nueva que llega al edificio donde viven Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter. Cuando se presentan se produce un encuentro divertido por la situación que se crea, principalmente por los nervios de Leonard.

El regalo de Navidad

(Temporada 2: Ep. 11). Sheldon enloquece de alegría cuando descubre que el regalo de Penny es un autógrafo de Spock en una servilleta que usó en el Cheese Cake y que por tanto, contiene su ADN.

 La plaza de aparcamiento

(Temporada 6: Ep. 9). A Howard Wollowitz le conceden la plaza de aparcamiento de Sheldon, ya que este no la usa porque no tiene coche. Sin embargo, Sheldon quiere mantenerla, por lo que se enzarzan en una guerra en la que cada uno le trata de complicar la vida al otro.

 Sheldon le regala a Amy una tiara, y Sheldon seduce a Amy

(Temporada 5: Ep. 12) y (Temporada 10: Ep. 8). Amy enloquece de emoción cuando Sheldon le regala una tiara. Poco después dice muy ilusionada: «Soy una princesa».

Otro momento a destacar es cuando Sheldon seduce a Amy bailando flamenco para que cambie de idea sobre no tener hijos y decida tener un bebé con él.

The Big Bang Theory ha dejado huella en millones de personas y quedan innumerables momentos para recordar. Cuando el año pasado anunciaron que iba a terminar la serie le dedicamos un artículo para recordar los mejores episodios a los que ahora se unen los momentos más divertidos.

Andrea Fernández

Me gusta la combinación del cuarto poder y el séptimo arte. Pero también el teatro, los libros, el arte, la música... cuando faltan las palabras, es ella quien habla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.