¿Amor?… ¡Passion Pit!

El grupo de rock estadounidense Passion Pit aprovechó el día de San Valentín para estrenar un nuevo video que toma como tema principal las relaciones amorosas.

El video pertenece al single ‘Carried Away’, uno de los temas de Gossamer, su segundo disco y es protagonizado por el vocalista de la misma banda Michael Angelakos y la guapa actriz Sophia Bush más conocida como Brooke en su papel en la serie One Tree Hill.

En el clip se ve a una pareja de enamorados con muchos problemas que se van volviendo más evidentes a medida que avanza. Estamos hablando de una chica que adopta a gatos callejeros o se pinta la cara con pintalabios en una cena para avergonzar a su novio… imágenes adornadas mediante letreros en el cielo o oraciones gigantes, guerra de almohadas o sábanas, entre otras.

Con este trabajo los directores Ben y Alex Brewer han intentado mostrar la verdadera convivencia que se puede tener con una pareja. Sin duda alguna se trata de un clip divertido, que refleja una temática cotidiana, con toques de comedia y algo de drama.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.