Nadie es Fan de Melendi

Melendi es uno de esos cantantes de los que todos niegan, como Gran Hermano o la ropa interior blanca de algodón.

Pero el hecho es que los datos de su carrera hablan por si solos. También lo hace el lleno de sus conciertos y la cantidad de campañas y giras en las que Melendi es el protagonista. Todo esto dice que el Asturiano es un caso de éxito claro, aunque musicalmente no sea lo mejor, obviamente al público le encanta. Su ‘Barbie de extrarradio’, sus letras pegadizas, su físico imponente y su look lo hacen un referente en la música de nuestro país, aunque a muchos no les guste este chico ha vendido más de un millón y meido de discos desde su primer disco en 2003.

 

La última gira de Melendi la patrocina Dyc y vuelvo a la defensa del cantante (dejando claro que jamás escuché un disco suyo) La mayoria de grupos que hoy suenan en nuestro país estarían encantados en tener un patrocinio tan potente como este a sus espaldas, quizás ese es el principal motivo de la crítica hacia cantantes como este: «son unos vendidos» Pero ¿No es ese el fin de todos los grupos y cantantes, vender el máximo posible?

Durante 7 semanas, la caja de DYC se convertirá en el icono central de la gira al viajar a bordo de una pickup entre concierto y concierto. La gira de Melendi es el primer patrocinio de “Directo y Copas”, la nueva plataforma musical de DYC, desde la que la marca de whisky va a emprender toda una serie de eventos y actividades relacionados con la música, ¿creeís que algún grupo negaría este patrocinio mañana mismo? Una gira en una caja es una de las campañas con más exito en redes sociales, ciudades para tener concierto de Melendi, han sido votadas por más usaurios que habitantes propios tiene esa ciudad. ¿Será Melendi? ¿Será la publicidad? Sea lo que sea, todos quisieramos poder vivir de lo que nos gusta como hace rumbero rastafari.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.