MUTT BCN

RADAR ♥ inaugura nueva sección en la que mediante 15 preguntas cortas, deseamos conocer tiendas, artistas, locales, lugares y personalidades. Todos los entrevistados son el resultado de una búsqueda en la red para encontrar gente afines a RADAR. La primera de todas es MUTT BCN una librería y galería de Arte que nació hace dos meses. ¿Quieres conocerlos? 

Aquí están las primeras 15 preguntas de RADAR ♥ 15

¿Nombre de la empresa? MUTT Bookshop & Art Gallery.

¿Dónde estáis? Barcelona. Comerç, 15. 08003.

¿A qué os dedicáis? Somos una librería especializada en arte contemporáneo, diseño gráfico, ilustración, fotografía, moda, arquitectura, street art, diseño de producto, y una pequeña selección de literatura contemporánea además de una cuidada selección de revistas, magazines y publicaciones independientes. Aquí organizamos exposiciones de artistas cuya filosfía de trabajo y su discurso sean afines al nuestro.

¿Desde cuándo estáis abiertos? Abrimos el 2 de diciembre de 2010.

La idea: La idea es tener un espacio plural, donde la gente se sienta comoda, e intentar encontrar los mejores títulos para la librería y los mejores artistas para la galería.

¿Cuántos sois? Yo solo ( Juanjo Fernandez).

¿Cómo se sobrevive en tiempos de crisis? Intentando tratar a la gente que viene a visitarnos de la mejor manera que sabemos e intentando buscar el producto que al publico más le apetece.

¿Un ejemplo a seguir? Carmen Lomana.

¿Producto estrella? Nuestro producto estrella son los libros que má cuesta encontrar y dificiles de conseguir.

¿Dónde os véis dentro de un año?Dentro de un año espero verme delante de la misma pantalla de la cual te estoy escribiendo esta entrevista.

¿Un sueño? Sueños hay muchos: sueños que algun dia serán proyectos , sueños que se convertirán en pesadillas, y sueños que se quedaran en eso, en sueños.

¿Quién es vuestro Gurú? Los billetes de 500€.

¿Qué tipo de clientes tenéis? El tipo de clientes que tenemos es muy variopinto, estudios de diseño, freelances, familias jovenes, gente que le intersa la cultura, ñus, ornitorrigas, hay un poco de todo.

¿#Leysinde? ¡QUE LE DEN!

¿El favorito para los GOYA? La unica pelicula que he visto de las nominadas es Buried, osea que no sabrá qué decirte…

¿Superman o Batman? ¡Batman siempre!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.