MENU

4 junio, 2016 Comentarios (0) Visitas: 1079

Encuentro con Bebe en Hard Rock

El pasado 29 de mayo se emitió, al fin, el especial del programa de Cadena 100 Happy Hour, titulado De cerca… con Bebe, donde el presentador Óscar Martínez, con ayuda del público, entrevistó a la famosa cantante extremeña con motivo de la presentación de su nuevo disco Cambio de piel.

La grabación del programa se realizó en el Hard Rock Café de Madrid el 18 de abril y allí acudimos los alumnos del máster de Periodismo Cultural. Como buenos periodistas en ciernes no nos limitamos a asistir como público sino que algunos de nuestros compañeros preguntaron a la cantante.

Nosotros durante Hard Rock.

Un momento del encuentro con Bebe en el Hard Rock.

Durante una charla, en la que estuvo presente su nueva faceta de madre, Bebe se definió como más «tranquila, con menos prisa por quemar etapas» considerando la maternidad como «una frontera que marca tu vida. Ahora no hago cosas que antes sí haría. Piensas más».

Tras unos años dedicada a su vida personal, la extremeña se lanza de nuevo a la carretera. El resultado de estos cuatro años de reflexión y de nuevas vivencias se refleja en Cambio de piel, lo próximo de la artista, que nos descubrirá lo mejor de ella: Su lado más creativo, sensual e íntimo. Detrás del proyecto sigue estando, como en los dos discos anteriores, la mano del productor Carlos Jean.

Bebe en la actuación.

Bebe durante la actuación.

Estos años alejada de los focos, han traído calma a la artista y una mayor aceptación de la fama, como relató ante la pregunta del público. «La primera vez que me pidieron un autógrafo fue raro. Yo lo había hecho con otros pero no entendía por qué me lo pedían a mí. Claro, que tuve suerte de pillar mi época de fama gorda antes de los móviles con camarita y los selfies» comentó.

Entre bromas aseguró que le hubiera gustado grabar un dueto «con Lola Flores» y que su influencia actual era la música infantil («por culpa de la niña ya solo escucho los Cantajuegos»).

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n