ANYTIME, BABY LLEGAN A MADRID

 

Son cientos los grupos que comienzan su andadura en Internet, que después saltan al directo y pasan ahí entre los dos mundos, mucho tiempo hasta que tienen una buena oprotunidad. Anytime, Baby grupo Canario que hace Hard Rock americano, llevan dos años de andadura musical. Tuvieron en sus primeros meses más de 6000 visitas en su MySpace, y desde ese momento no han parado de dar conciertos. Ganadores del premio a mejor grupo de Rock en el ‘Baifo Festiva’l, llenaron la sala Apolo de Barcelona el año pasado, han puesto música a la Asociación Canaria de Surf y han participado en varios festivales con su estilo fresco y absolutamente Californiano: ‘Platano Rock’, estuvieron en el ‘Honky Tonk’ junto aAloPerro’ y la Noche en blanco de Tenerife entre otros muchos festivales y conciertos.

Ahora llegan a Madrid de una forma muy original. El RRRCLub será el escenario de su primera toma de contacto con las tablas de la capital, pero el día previo, y por primera vez, ofrecerán una selección de temas en acústico para un número reducido de espectadores. Su intención, hacer de un concierto intimo un evento multitudinario en la red. El sin cables será retrasmitido vía streaming en Ustream.Tv/channel/elsite dando la oportunidad de conocer el grupo canario desde cualquier lugar del mundo.

Soñadores impasibles, estos chicos rockeros, que siempre soñaron con montar una banda y vivir de la música, buscan entre la vorágine de la red, darse a conocer con lo que hacen, buena música y un estilo más que personal. Juan, Aythami, Gabi y Charlie además posarán en una sesión de fotos peculiar en el showroom ElSite, y grabarán un mini documental en este espacio dedicado a las Redes Sociales y el Virtual World. El evento viene apoyado por por Nvivo.esEarly Events ProducctionsCanarias Crea.

Seguramente una manera divertida y sobre todo peculiar para sacar cabeza en el ámbito Rock nacional. Esta cita será mañana Viernes 30 de Septiembreen c/pozas 2 –metro Noviciado– a partir de las 20:30 horas, si quieres participar del sorteo de dos entradas para su concierto en el RRRCLUB entra en www.facebook.com/elsite y formarás a pasar parte del concurso Anytime, Baby.

¡No olvides, que lo mejor de todo, es su música! el Sexy Rock te espera…

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.