MENU
Villancicos alternativos

Diez villancicos alternativos para estas Navidades

Andy McKee en Madrid: el viaje que hace grande...

19 diciembre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1092 Música, Noticias

‘The Visiters’ o la lucha por un sueño

Share

Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse‘. Esta es una de las acepciones de ‘sueño’, según la Real Academia Española. Es una definición desalentadora pero, a veces, cambia y  esas ilusiones se hacen realidad. Pues a The Visiters les ha pasado: una banda madrileña formada por Iñigo, Adrián, Super, Eloy y Darío. Unos amigos amantes de la música que decidieron juntarse en 2012 para hacer lo que más les gusta.

Su sueño les llevó a grabar su primer disco, que saldrá a la luz en unos meses, algo a lo que han aspirado desde que comenzaron esta carrera. El proceso de grabación les ha supuesto mucho tiempo, pero dicen que merece la pena. Tienen un estilo propio y característico, que califican como ‘Potente sonido que aglutina la mejor esencia de los 60 y los 70 con la fuerza del panorama actual’. Si no podéis esperar para escuchar el disco, aquí os dejamos  ‘The Maze’, su single.

Para saber más de ellos, no os perdáis la entrevista que pudimos hacerles en su local de ensayo. Una tarde en la que nos sentimos acogidos y la banda nos regaló lo mejor de ellos. ¡Disfrutadlo!

Este vídeo fue realizado por Roberto Juanes y Zuleima Olivares

 

 

Share

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n