MENU
El Drogas durante la actuación en La Radio Encendida

Veteranía y fuerza incipiente: El Drogas y Las Odio...

viñarock-entradas

Éxtasis melódico: Viña Rock 2017

2 abril, 2017 Comentarios (0) Visitas: 428 Festivales de música, Música

¡Rumbo al rock, rumbo al Viña!

Ya tenemos el cartel definitivo del festival español rockero por excelencia, el Viña Rock, que se celebra este año entre el 28 y el 30 de abril, en Villarrobledo (Albacete) y en el que se esperan más de 220.000 asistentes.

Haciendo gala de la variedad que ha imperado en este festival en los últimos años, en la 22ª edición del Viña Rock tocarán desde Soziedad Alkoholica hasta Los Aslándticos, pasando por Lehendakaris, Boikot, El Kanka, Antílopez, La Pegatina o Rosendo. Para todos los gustos.

También habrá representación internacional con grupos como The Toy Dolls (UK), The Real Mckenzies (Canadá), Foreing Beggars (UK), Toots & The Maytals (Jamaica), Asian Dub Foundation (UK) o Mellow Mood (Italia). Entre los tributos, tendremos a Pedrá (Extremoduro) o The Buzz Lovers (Nirvana).

Además, se han unido varios artistas en gira, como Los Manolos (Gira 25 aniversario), y en gira de despedida, como es el caso de Canteca de Macao y Los Suaves.

Cartel con los grupos que actuarán en el Festival Viñarock

Cartel con los grupos que actuarán en el Festival Viñarock

En cuanto al rap, Kase.O encabeza el cartel y le siguen nada menos que 7 Notas 7 Colores, La Mala Rodríguez, Hablando en plata o Arce.

Como fiesta de bienvenida, el jueves 27 estarán en el Viña: Riot Propaganda, Capitán Cobarde o Sonido Vegetal.

La entrada del festival incluye el acceso gratuito a la zona de acampada, que está situada en el Parque de la Avenida (Villarobledo) y dispone de duchas, contenedores y WC químicos. Entre otros servicios, se ofrece la posibilidad de alquilar tiendas de campaña, bono ducha o el `festi box´, para guardar los objetos de valor. Para los más comodones, recomendamos alquilar habitaciones o pisos a través de aplicaciones como Airbnb.

Si te mueres de ganas por ir, convence a tus colegas más divertidos para comprar las entradas que todavía están disponibles en la página web oficial del Viña rock.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

n