MENU
lola-indigo

Lola Índigo, un grupo dispuesto a petarlo

El levitar de un ángel tosco

21 noviembre, 2018 Comentarios (0) Visitas: 459 Música

Vanesa Martín presenta ` Todas las mujeres que habitan en mí´

Share

Tras más de 70 conciertos por España y Latinoamérica y con un doble disco de platino gracias a su último trabajo, Munay, Vanesa Martín regresa con Todas las mujeres que habitan en mí. Tras el brutal éxito anterior, quería tomar distancia y descansar, pero era tanto el material que tenía que no podía hacer esperar a su público y decidió realizar este proyecto tan especial.

Compuesto por 16 temas, que siguen una línea más que reconocible a lo largo de su carrera y donde se sigue encontrando su raíz andaluza en distintas canciones. Palabras únicas enlazadas a través de unas melodías que las enmarcan como lo que son, poemas que no dejan indiferente a todo aquel que los escucha. Cuenta ,además, con la participación de grandes artistas de diferentes partes del mundo. Interpreta junto a Mariza (Portugal) el tema Pídeme, que se ha convertido en el segundo single. Ha querido también incluir las grandes colaboraciones de Abel Pintos (Argentina) con En el aire y canta junto a la puertorriqueña Kany García, Desobedecerme.

La carta de presentación ha sido Inventas. Su vídeo musical tiene más de dos millones de visitas y hace un repaso por las mujeres que hay dentro de la propia artista, comparte cara a cara momentos con la representación de mujeres relevantes en la historia como Frida Kahlo, Lola Flores, Alaska o Chavela Vargas, y lo más importante, se encuentra con su yo de pequeña, su madre y un guiño muy emotivo a su abuela.

Vanesa Martín estará recorriendo varios sitios de España firmando ejemplares de este trabajo y ya tiene algunas fechas para su próxima gira que empezará el próximo 30 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y con la que visitará toda España, varios puntos de Europa y por supuesto, Latinoamérica.

Para consultar las fechas no dudes en acceder a su web oficial haciendo clic aquí.

Share

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n