MENU
El Sevilla

La vida de ‘El Sevilla’ es rocanrol

Eva Marciel, Isabel Pintor, Ruth Nuñez son las tres mujeres.

Tres parejas y un dilema común: ser padres

4 marzo, 2019 Comentarios (0) Visitas: 307 Escena

Última semana para disfrutar del IX Festival Internacional de Magia del Circo Price

Share

festival-magia-circo-price

Desde el pasado 7 de febrero y, hasta el 10 de marzo, el Circo Price ofrece la IX edición del Festival Internacional de Magia, que este año ha vuelto a reunir el mejor ilusionismo del mundo en Madrid. Un festival con el que disfrutarán todos los apasionados de la magia y que también servirá para que los más escépticos abran su mente y se emocionen ante todo lo que suceda en el escenario.

El evento principal de este festival se titula Gala Internacional de Magia de Escena, y reunirá sobre el escenario del Circo Price a ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, que aunarán fuerzas para crear un show espectacular. De España estarán Jorge Blass y Miguel Muñoz; de Corea, Read Chang; de Japón, Hannah; de China, Ding Yang; de Francia, Chaix Brothers y David Burlet; por último, de Brasil estarán Vik & Fabrini.

Todos estos magos son especialistas en grandes ilusiones. Durante el show, los artistas harán aparecer y desaparecer objetos con sus manos, utilizando efectos nunca vistos. También combinarán mimo y magia de luces y sombras. Un espectáculo donde el público participará en todo momento y se sentirá como el verdadero protagonista. Gracias a su dinamismo y a la variedad de trucos, el espectador no sentirá saturación, sino que tendrá ganas de ver más y más y, cuando finalice, le sabrá a poco y se quedará con una sensación de vacío y con ganas de volverlo a ver.

El espectáculo da comienzo a las 20:30 y, durante una hora y media aproximadamente, estos ilusionistas harán que los asistentes lo pasen en grande y abran la boca en más de una ocasión. Cada función está limitada a 100 personas por pase para así crear un ambiente cercano e intimista. Una asombrosa velada que acogerá los más increíbles números de cartomagia, micromagia, magia a corta distancia, ilusionismo, mentalismo y otros grandes números. Todo esto está enderezado con teatro, música y humor.

Tal y como dice Jorge Blass, uno de los protagonistas de este show, “la magia se fusiona muy bien con otras artes, siendo una mezcla perfecta entre el teatro y el cine. La magia tiene el poder de combinar la fantasía y lo imposible del cine y la realidad del teatro, sucediendo en el mismo espacio”.

Casi todas las entradas para esta gran gala están agotadas, así que, si estás deseando ir, date prisa y consigue una de las últimas butacas. Este año han pasado por el festival más de 30.0000 espectadores, convirtiéndose en un referente nacional tanto para profesionales del ilusionismo como para los espectadores. Una de las claves de su éxito es que a la gente le apasiona ver cosas que no entiende y que considera imposibles. A diferencia de lo que puede ocurrir en otros ámbitos como la política, la gente disfruta sintiéndose engañada por los magos, de ahí que este sea un arte que siga funcionando.

Aparte de la gala internacional, otro estilo de magia podrá experimentarse en este festival en la intimidad de la Sala Parish, donde se celebra el espectáculo Magia de cerca, permitiendo a un público de 100 personas por función disfrutar a corta distancia de la Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros internacionales del ilusionismo: Dania Díaz, de Venezuela; Alberto de Figueiredo, de España; y Charlie Frye, de Estados Unidos.

Por último, dentro del programa de este festival están teniendo lugar unas conferencias “mágicas” bajo la dirección de Nacho Ares y, como novedad este año, un concurso de jóvenes talentos que tiene como objetivo buscar a nuevos magos, ilusionistas desconocidos que, de aquí a un futuro no muy lejano, pueden convertirse en grandes promesas y llegar al nivel de, por ejemplo, Jorge Blass.

Share

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n