Thor, El Mundo Oscuro

 

¿Alguien con ganas de más superhéroes? Marvel no decepciona y tras el exitoso estreno de Iron Man 3, acaban de sacar el primer tráiler oficial de Thor, El mundo oscuro, dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige. Pese a que tendremos que esperar aún hasta octubre de este año para ver la continuación de Thor, El poderoso vengador, este tráiler desvela bastante de lo que podremos esperar.

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston y Anthony Hopkins como Odín, repiten papeles en una lucha más personal de Thor para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un nuevo enemigo, el vengativo Malekith. El encuentro con su amor en la Tierra, Jane Foster, se producirá en esta película, tras los sucesos acontecidos en la tan aclamada por los fans: Los Vengadores, donde apareció junto a los conocidos Iron Man, Hulk, Ojo de halcón, la Viuda Negra y el Capitán América

Lo que está claro es que Marvel ha encontrado su filón de oro con la serie que está construyendo de Los Vengadores, entrelazadas entre sí para fascinación de sus seguidores. Un proyecto ambicioso que se veía inabarcable, pero que sin duda está resultando ser altamente rentable.

¿Y qué hacer mientras la estrenan? Siempre se puede recurrir a la fiel competidora de Marvel, DC, con su próximo El Hombre de Acero (Estreno: 21 de junio de 2013). Todo un lujo para los amantes de los superhéroes más famosos del planeta. 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.