MENU

Los Cinco de Central Park

Giovanni Guidi el 21 de noviembre

Descubre todo lo que puede ser el jazz en...

23 noviembre, 2019 Comentarios (0) Visitas: 376 Multimedia, Música, Recomendamos

Revive Los40 Music Awards 2019

Share

El pasado viernes 8 de noviembre se celebraron Los40 Music Awards. La 14ª edición del festival de música se caracterizó por la presencia de artistas internacionales como Mabel, Sam Smith, Jonas Brothers o Nicky Jam. Hubo muchos momentos emotivos, comentados… En esta publicación recopilamos los momentos más destacados de la gala.

 -NÚMERO 1. Actuación de Aitana: Vas a quedarte 

Aitana dejó muchos momentos para recordar:

-El momento más emotivo que dejó la catalana fue su actuación Vas a quedarte . Todo el Wizink Center de pie levantado cantando su balada.

El momento más emocionante y divertido fue conocer a su mayor fan. ¿Cómo se sabe que es su mayor fan? Mediante un cocnurso. Los admiradores de Aitana tenían que enviar un vídeo en el que mostrasen por qué eran su mayor admirador. Quien ganara obtendría dos entradas para ver la gala en directo sentados en el mismo lugar que los artistas. ¿Qué detonó que ganase María Blasco? El altar que tiene en el piano donde está La Virgen Aitana. María logró conocer a Aitana. Protagonizaron una situación emocionante y divertida, donde se pudo ver a una Aitana perpleja.

-Aitana. No sé qué decir…

-María. Yo tampoco…

Fue muy emocionante ver cómo el actor Miguel Bernardeau, su pareja, le hacía entrega del premio de Artista del 40 al 1.

Lola Índigo

No podía faltar Me quedo. Aunque Lola índigo y Aitana ganaron un premio estaban nominadas juntas a mejor videoclip, aunque luego consiguieron un premio 40 por separado, Lola Índigo a mejor artista revelación y Aitana a mejor artista del 40 al 1. Lola Índigo dedicó su discurso a la comunidad de bailarines «este premio es para todos los bailarines que se dejan el pellejo  día a día y mamá, esto también es para ti». Además, se volvió a subir al escenario para cantar Lola Bunny con Don Patricio.

Discurso de Lola Índigo 

Actuación de Aitana y Lola Índigo: Me quedo

-Actuación de Manuel Carrasco: Qué bonito es querer

Manuel Carrasco fue galardonado con el premio a la mejor gira y cantó Déjame ser y Qué bonito es querer, el himno de la amistad con el que emocionó a todo el público. Esta actuación destacó por la magia que se creó encima del escenario acompañada de una letra que no deja indiferente a nadie, tanto el estribillo «Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti. Qué bonito es querer y poder confiar, afortunado yo por tener tu amistad» como en las estrofas «Tiene un cañón de alegría disparando en los ojos. Y todo aquel que la mira se llena de amor.
Es el ángel de la guarda para los demonios. Le juro que no le exagero, todo es corazón».

– Laura Pausini. Canta el prospecto de un medicamento

La artista fue galardonada por su trayectoria musical, pero no solo dejó ese momento, sino que fue sometida al reto de cantar el prospecto del ibuprofeno. 

-Actuación de Beret y Sofía Reyes: Lo siento

Lo siento fue galardonada como mejor canción. La interpretaron dos artistas muy dispares, Sofía Reyes (cantante de pop latino) y Beret (cantante de rap). Con una minimalista escenografía consiguieron crear una actuación digna de admirar.

– Actuación de Rosalía: Dios nos libre del dinero

Rosalía fue la artista que más galardones consiguió, dos, y cerró la gala. Sin embargo, su actuación Dios nos libre del dinero fue la más polémica. Unos la titulan de decepcionante, otros la alaban, pero la mayoría coinciden en una cosa, no era propia de cerrar el Festival de Los40 Music Awards.

-Sorpresa de Pablo Alborán y Ava Max

No era una actuación prevista, los cantantes sorprendieron al público cantando Tabú. Fue la primera vez que la interpretaron en directo.

– El violinista Miguel Lara

La gala ha comenzado con un sumario de actuaciones presentado de una forma original, con un violín. Algunas de las canciones que ha tocado son: Vas a quedarte, Lo siento o Cinco sentidos.

– Actuación de Sam Smith: Stay with me

El artista británico además de dejar impresionado al público con su actuación, fue premiado con un Golden Music Award.

-Actuación de los Jonas Brothers: Only human

Fueron premiados al mejor grupo internacional del año y cantaron Only human. Verles cantar juntos encima de un escenario llevaba a recordar escenas de Camp Rock y Camp Rock 2, de las que ya han trascurrido 11 y 9 años, respectivamente.

 

Share

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n