MENU

Ayer no termina nunca

Nuevo clip de Two Door Cinema Club

29 abril, 2013 Comentarios (0) Visitas: 760 Multimedia

Phoenix publica Bankrupt

Share

Phoenix saca nuevo disco, cuyo single, Bankrupt, defiende al completo la estética sofisticada del grupo. No te pierdas su videoclip, «Entertaiment», que demuestra que estamos ante una banda moderna y que, seguramente, dará mucho de lo que hablar.

Ya está disponible el nuevo disco de Phoenix, Bankrupt, que se convierte en el quinto de la banda, sucesor de Wolfgang Amadeus Phoenix. Para esta ocasión, la banda ha optado por poner dos formatos a la venta. El primero, el estándar, consta de una colección de diez canciones. En segundo (de lujo), en cambio, incluye un segundo CD con 71 bonus tracks de maquetas y fragmentos que se grabaron mientras registraban los temas nuevos.


 Bankrupt ha sido grabado con la misma mesa de mezclas que Michael Jackson utilizó en Thriller, una Harrison 4032 que ha servido para conseguir el sonido tan característico de la banda que se define como semialternativa.

El single elegido para defender su nuevo disco es «Entertaiment». A continuación, podemos observar la muestra de la psicodelia de Phoenix que, en este caso, va más allá de su música y se ha apoderado de los efectos audiovisuales para convertirlos en un grupo muy sofisticado.

Share

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n