MENU

Películas con las que hemos deseado abandonar la sala...

‘Spider-Man: Lejos de casa’, misma dosis de comedia y...

24 junio, 2019 Comentarios (0) Visitas: 181 Cine y Televisión

Películas que tienes que ver este verano sí o sí

Share

El verano ya ha llegado y, con él, desembarcan en la cartelera estrenos muy esperados y que están dispuestos a revolucionar la taquilla. Este año no solo no se queda atrás, sino que es de los más concurridos que recordamos. Películas que, sin duda, van a ser número 1 en taquilla.

Spider-Man: Lejos de casa

Tras el desenlace de Vengadores: Endgame, la primera película de Marvel en dar un paso adelante será la segunda entrega del Spider-Man de Tom Holland, que se va de viaje a Europa con algunos de sus amigos. Sin embargo, el plan de Peter Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ve truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker volverá a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El rey león

Posiblemente, una de las películas más emocionantes del año. El ‘live action’ del clásico de Disney dejó a medio mundo con los pelos de punta con su primer tráiler, y ahora se propone hacerlo durante dos horas. En ella volveremos a disfrutar de la historia de Simba, un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto. Después de conquistar con su adaptación de El libro de la selva, Jon Favreau se propone seguir arrasando.

Mascotas 2

En esta divertida secuela del film estrenado en 2016, Max, el perro que adora a su dueña Katie y que vive en un edificio de apartamentos en Manhattan, descubre la cruda realidad: su dueña lo lleva por primera vez al veterinario. Allí, conocerá al Dr. Francis, el mejor del sector, y a otros animales de compañía que sufren trastornos de conducta. Todo esto supondrá una nueva aventura para el perrito Max y su grupo de amigos, también mascotas, formado por Gidget, Chloe y Mel.

Once upon a time in Hollywood

Quentin Tarantino ha vuelto y, aprovechémoslo, porque no lo hará muchas veces más (el director ha asegurado que se retirará después de su décima película). Esta es la número nueve y viene cargada: una crónica del Hollywood de finales de los 60 con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino o Kurt Russell, entre otros grandes actores. La cinta se centra en una época en la que la industria cinematográfica empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble. Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

IT: capítulo 2

Dado el éxito de la primera entrega, que se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia, no es de extrañar que su segunda parte sea de lo más esperado del año. Aquí sabremos el desenlace de la peligrosa misión de ‘El club de los perdedores’, la pandilla de amigos de la infancia que han decidido acabar con Pennywise, el monstruoso y sádico payaso que ha sembrado el caos en Derry, su pueblo natal. Andrés Muschietti vuelve a ser el director de un largometraje que llegará el 6 de septiembre y que pondrá fin a un verano de lo más palomitero.

Share

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n