MENU
Clara Stahlbaum (Mackenzie Foy), protagonista de la cinta.

‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’: Una explosión de...

escena de millenium lo que no te mata te hace mas fuerte

El nuevo intento americano por retomar la saga Millenium

7 noviembre, 2018 Comentarios (0) Visitas: 160 Cine y Televisión

Películas que cambiaron de director en el último momento

Share

Actores de Han Solo

Hacer una película es un proceso muy lento que, en ocasiones, puede ser bastante doloroso. Si no que se lo digan a Bryan Singer (X-Men), quien fue despedido de Bohemian Rhapsody, tras varios meses de rodaje, en diciembre de 2017 debido a comportamientos no profesionales. Aprovechando que el film está actualmente en cartelera, es buen momento para repasar otros cuatro casos en los que los responsables originales de un largometraje han sido sustituidos.

Moneyball: rompiendo las reglas (2011)

 

 

La nominada al Oscar Moneyball no lo tuvo nada fácil. Steven Soderbergh (Ocean´s Eleven) iba a ser el encargado de este proyecto, pero, sus ganas de construir una historia muy próxima a la realidad, casi de corte documental, y con atletas reales como protagonistas, no cuadraba para nada con los planes de los productores, que acabaron sustituyéndolo por Bennett Miller.

El Hobbit (2012)

 

 

El director original de la precuela de El señor de los anillos era Guillermo Del Toro. Sin embargo, la historia era tan amplia que la productora decidió dividir, en un principio, la película en dos partes. Esta decisión tardó más de lo que se esperaba, por lo que Del Toro tuvo que abandonar la dirección dejando a Peter Jackson a cargo, quien finalmente decidió hacer una trilogía.

Ant-Man (2015)

 

 

Sí, en Marvel también surgen problemas. El director del film protagonizado por Paul Rudd iba a ser en un principio Edgar Wright (director de Baby Driver), pero la productora le despidió y contrató a Peyton Reed, alegando diferencias creativas, algo que no le debió sentar muy bien a un Wright que llevaba un año inmerso en el proyecto. No es el único problema que ha sucedido en Marvel, ya que James Gunn fue despedido en julio de Guardianes de la Galaxia 3, que por ahora no tiene director.

Han Solo (2018)

 

 

Los cambios de director no siempre son un acierto, o si no que se lo digan a Lucasfilm y el fracaso de Han Solo. La compañía decidió desplazar a Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película) para incluir al veterano Ron Howard, quien decidió volver a rodar el film entero. No sabemos cómo sería la idea original, pero está claro que la propuesta de Howard no terminó de cuajar.

Share

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n