MENU

La joven zarzuela madrileña

Andy McKee traerá su estilo único de guitarra a...

15 diciembre, 2014 Comentarios (2) Visitas: 3207 Multimedia, Música, Noticias

One Direction, Malú y Bisbal triunfadores en los Premios 40 Principales

Share
One Direction recibieron dos galardones

One Direction recibieron dos galardones

16.000 personas vivieron en directo la gala de los Premios 40 Principales. El Barclaycard Center se llenó de lágrimas, gritos ensordecedores y, sobre todo, de aplausos multitudinarios para los ganadores en esta edición 2014.

La cantante y coach del programa La Voz, Malú, fue la ganadora de esta edición al recibir tres galardones: Mejor Artista/Grupo Nacional, Mejor Canción con A Prueba de Ti  y Mejor Festival/Gira o Concierto por su Tour .

Malú gran triunfadora de los premios 40 Principales 2014

Malú gran triunfadora de los premios 40 Principales 2014

El resto de cantantes tampoco se fueron con las manos vacías. Las fans de One Direction vieron cómo sus ídolos ganaban dos premios en las categorías de Mejor Artista/Grupo Internacional y Mejor Videoclip Internacional. La boyband británica, nacida del formato televisivo The X Factor, agradecieron en todo momento el apoyo recibido por los fans españoles desde sus inicios y deleitaron con una de las actuaciones más esperadas de la noche, su último hit  Steal My Girl.

David Bisbal con sus dos galardones

David Bisbal con sus dos galardones

David Bisbal fue otro de los afortunados de la noche al recibir el Reconocimiento a Mejor Gira Internacional y el premio a Mejor Álbum Nacional.

Entre el resto de premiados, destacar a Enrique Iglesias, que se hizo con el premio al Mejor Videoclip por Bailando; el puertorriqueño Wisin, que se llevó a casa el de Mejor Artista/Grupo Latino; Ed Sheeran, quien obtuvo el galardón al Mejor Álbum (X); la británica BirdyMejor Artista Revelación Internacional en 40 Principales; el grupo Dvicio, que se convirtió en el Mejor Artista Revelación Nacional en 40 Principales, y Leiva, quien ganó el Premio Especial Mejor Artista Rock 2014.

Además de los premios, a lo largo de toda la gala se vivieron actuaciones espectaculares, con una gran ausencia a destacar: la de Jason Derülo. El cantautor, actor y bailarín estadounidense finalmente no pudo asistir al evento por «Compromisos familiares», tal y como le disculpó la actriz Cristina Medina al anunciarle como ganador de la Mejor Canción, lo que provocó pitidos y protestas por parte del público presente en la pista, en señal de su descontento.

Actuación de One Direction en Los premios 40 Principales 2014:

 

 

Wisin en el photocall de los premios 40 principales

Wisin en el photocall de los Premios 40 principales

Wisin arrancó la energía necesaria para que todo aquel que estuviera en el estadio empezara a mover sus caderas con su éxito Adrenalina. Su actuación fue una de las más espectaculares con efectos LED y más de 10 bailarinas encima del escenario. La cantante Birdy y el cantautor Pablo Alborán dieron el toque más romántico y más emotivo. Ambos, en sus respectivas actuaciones, se sentaron en un piano y ofrecieron una actuación minimalista y llena de vibratos, que a más de uno le provocaron un mar de lágrimas.

No faltaron las risas y el humor con los famosos que entregaban los galardones. Del humor cínico de Florentino Fernández y Corbacho, hasta el más carismático de Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, o Cristina Medina.

La gala de los Premios 40 Principales 2014 no defraudó y ya se espera, con muchas ganas, la nueva apuesta para el próximo año cuando se celebrará por todo lo alto su 10º aniversario.

 

  • Harry Styles, componente de One Direction agradece el galardón de Mejor Videoclip Internacional y David Bisbal agradece el premio a Mejor Álbum Nacional:

 

  • Descubre como fue el último concierto de COCA COLA MUSIC EXPERIENCE
  •  

     

     

    Share

    Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    2 Responses to One Direction, Malú y Bisbal triunfadores en los Premios 40 Principales

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    n