MENU
Lisboa

Déjate seducir por Lisboa y su costa

Lentejita moda

Moda y diseño de la mano de ‘Lentejita’

23 noviembre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 2606 Comer y viajar

‘Ojalá’ o la otra playa de Madrid

Share
Ojalá Madrid playa

Planta baja del restaurante Ojalá/ Fotografía de Paz Olivares

En pleno corazón de Malasaña, concretamente en la calle San Andrés número 1, se esconde un rincón de lo más curioso. Muchos dicen que en Madrid no hay playa, pero todos ellos se equivocan. Ojalá es un restaurante original, distinto y con arena. Sí, con arena.

Cultura Joven reservó mesa en la planta baja de este secreto madrileño y fue testigo de una cena a buen precio y con un servicio excelente. El lugar cuenta con una carta variada, tanto para desayuno, como para brunch, comida, merienda y cena. Los platos, servidos en tablas de madera como si de un chiringuito se tratase, vienen en una cantidad acorde al coste y se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, ensaladas, tapas para compartir, tacos, wraps… 

Al entrar, nos encontramos con un restaurante teñido de colores claros que invitan a trasladarse al verano de forma instantánea. La planta principal tiene mesas de lo más corrientes, aunque siempre dándole un toque surfero. Sin embargo, la clave para disfrutar de su auténtico ambiente es ser avispado y reservar (puede hacerse por Internet) para sentarse a ras del suelo en su sótano, tomar contacto con la arena de playa y fundirse con sus cambios de luz tenue. Eso sí, esta zona está abierta solo a partir de las 18:00 horas.

Ojalá Madrid restauranteY si pedimos un postre, ¿qué? Lo que ocurrirá si tomamos uno es que la boca se nos hará agua y las papilas gustativas viajarán al más puro Caribe, aunque solo pasará esto si nos atrevemos a pedir sus smoothies de frutas, con sabores frescos y deliciosos.

A la hora de tomar una copa, Ojalá nos ofrece un amplio abanico de opciones, tanto si hablamos de lo convencional como si preferimos algo más exótico. La estrella aquí son los cócteles, que una vez más te hacen sentir en una playa y alejarte de la capital.

Un plan recomendable en todos los sentidos. Una forma distinta de disfrutar de Madrid y del barrio de Malasaña. Un lugar perfecto para sumirse en un ambiente agradable y, sobre todo, relajado. Si buscásemos un sitio con encanto, esta sería una opción, tanto para ir con amigos como en pareja. Rememorar el pasado verano no cuesta tanto en Ojalá.

Horarios:

L-M-X: 09:00-01:00
J: 09:00-01:30
V: 09:00-02:00
S: 11:00-02:00
D: 11:00-01:00
La playa abre a las 18:00 y cierra a la misma hora que el restaurante

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n