MENU
carmen-y-lola-mejor-pelicula-foto-portada

Goya 2019: Las tres películas que se enfrentan a...

premios-goya-19

¿Quiénes serán los ganadores de los Premios Goya 2019?

31 enero, 2019 Comentarios (0) Visitas: 368 Cine y Televisión

Las nuevas series que podrás ver en febrero

Share

Febrero es un mes que viene cargado de estrenos de series para que podamos disfrutar de nuevas historias, personajes, amores y dramas, todo esto desde casa. Netflix sigue siendo la principal plataforma en apostar por este formato, pero también Amazon Prime, Movistar Series y Fox ofrecen novedades.

Nightflyers (1 de febrero en Netflix)

Nada más iniciar el mes se estrena internacionalmente la serie Nightflyers. Se trata de una adaptación del libro de terror homónimo publicado en 1985 por George R. R. Martin, conocido por ser el creador de la historia de Juego de Tronos.

Se trata de un thriller en el que un grupo de científicos se encuentran a bordo de una nave espacial denominada Nightflyer, buscando vida extraterrestre en el año 2093. Martín describió la historia como “Psicosis en el espacio”, permitiendo al espectador hacerse una idea sobre cómo se desarrollará esta nueva serie.

Muñeca Rusa (1 de febrero en Netflix)

Muñeca Rusa es una comedia que utiliza el recurso de los bucles temporales para narrar cómo su protagonista se ve obligada a revivir el mismo día una y otra vez, concretamente el día de su 36 cumpleaños. Esto podría resultar muy similar a la película Feliz día de tu muerte, aunque en aquella ocasión existía un asesino y estaba ambientada más hacia el terror que la comedia. La serie está creada por Natasha Lyonne (Orange is the new black), que también es protagonista, Amy Poehler y Leslye Headland.

Siempre Bruja (1 de febrero en Netflix)

En esta ocasión, Netflix apuesta por una serie colombiana, como ya lo hizo anteriormente con Distrito Salvaje. La historia gira en torno a una joven bruja que, para evitar morir en la hoguera, viaja hasta el futuro, concretamente al año 2019. Sin embargo, adaptarse a la vida moderna no será tan fácil como ella esperaba con la vida universitaria, las redes sociales, apps de citas, etc.

ABC Murders (1 de febrero en Amazon Prime)

El personaje Hércules Poirot, el famoso detective belga creado por Agatha Christie y ya retirado, recibe una carta con amenazas de muerte. El remitente firma como ABC y cuando acude a la comisaría en busca de ayuda se da cuenta que sus antiguos amigos ya no están. Pero, al producirse un asesinato, Poirot decide volver a actuar como detective e investigar. En esta ocasión Poirot está interpretado por John Malkovich, reputado actor que ha actuado en películas como Las amistades peligrosas, En un lugar del corazón o Muerte de un viajante.

The Passage (11 de febrero en FOX)

The Passage narra la historia de un agente federal que debe trasladar a una niña hasta un grupo de científicos que están experimentando con humanos un virus mortal que podría salvar o aniquilar a la humanidad. Sin embargo, el agente cambia de opinión en el último momento y pasa a ser el protector de la joven.

The Umbrella Academy (15 de febrero en Netflix)

Esta serie es una adaptación de los cómics homónimos escritos por Gerard Way desde 2007. The Umbrella Academy sigue las vidas de los miembros de una familia de superhéroes que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos otros conflictos debido a sus diferentes habilidades y personalidades. En el reparto se encuentran actores como Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan o Aidan Gallagher.

Whiskey Cavalier (28 de febrero en Movistar Series)

El agente del FBI Whiskey Cavalier es uno de los mejores, pero está pasando por una mala situación personal ya que su prometida le ha abandonado recientemente. En esos duros momentos, a Cavalier se le asigna una operación de rescate junto con una agente de la CIA con la que chocará mucho. Esta mujer será Lauren Cohan (The Walking Dead) y el agente del FBI estará interpretado por Scott Foley (Scandal).

Share

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n