MENU
Egon Soda

Egon Soda presenta su nuevo trabajo en el Teatro...

Angel Luis Quintana

NO SOLO MÚSICA. ÁNGEL LUIS QUINTANA

25 noviembre, 2009 Comentarios (0) Visitas: 763 Música

Niños Mutantes traerá el fin del futuro a Madrid el 26 de noviembre

Share
Niños Mutantes

Niños Mutantes

«El fin del futuro se acerca. No te quedes sin verlo». De esta manera, Niños Mutantes anuncian el concierto que darán el próximo 26 de noviembre en la sala But de Madrid. Actuación que se incluye dentro del festival que desde septiembre está organizando Ochoymedio Club con motivo de su 15 aniversario.

Cartel del concierto Niños Mutantes

Cartel del concierto

Los ya veteranos del panorama indie nacional, Niños mutantespondrán fin este jueves a una gira con más de cuarenta conciertos a sus espaldas en la que no han faltado festivales como el Sonorama, Granada Sound o Ebrovisión, entre otros.

Teloneados por Vicente Macía ‘Willy’,- el que fuera voz y guitarra del psicodélico grupo barcelonés Carrots y que ahora se presenta en solitario bajo el nombre de Pigmy-el grupo granadino prepara un concierto especial de despedida. Para ello, dividirá la actuación en dos partes. En la primera de ellas, tocarán íntegramente su último disco, El futuro (2014), y presentarán ante el respetable nuevas canciones aún desconocidas. Para la segunda parte del concierto, tienen planeado interpretar sus mayores éxitos para llevar al público a su máximo apogeo, buscando así conseguir una noche de despedida inolvidable.

 

Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada en ticketea.

 

Share

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n