MENU
Juan Gómez Canca, El Kanka

El Kanka en concierto con ‘De pana y rubí’...

ARCO finaliza su gira del disco ‘UNO’ en la...

23 enero, 2017 Comentarios (0) Visitas: 1270 Música

Nergal se sumerge en el folk más oscuro con Me And That Man

Share
Me And That Man

Me And That Man

El líder de la banda polaca de metal extremo Behemoth, Adam Darski (más conocido como Nergal), nos sorprende con un nuevo proyecto en el que el folk y el country se tiñen de oscuro.

Me And That Man nació junto a John Porter de forma sigilosa. Desde hace unas semanas, la cuenta de Instagram del dúo ha ido publicando teasers de lo más atractivos para abrir boca, dejando pistas sobre el primer tema del álbum Songs of Love and Death (disponible el 24 de marzo), titulado My Church Is Black, que ya podemos disfrutar.

El polémico single cuenta la historia de un hombre que vive sumido en un mundo de pecados carnales, en un videoclip dominado por imágenes explícitas. La ambientación recuerda a esa estética sureña tan presente en series como True Detective o True Blood, pero sobre todo a Twin Peaks, concretamente, a la película en su famosa escena The Pink Room, donde nos introducimos en un antro de sexo y perdición al ritmo de Angelo Badalamenti.

Influenciado por músicos como Johnny Cash o Neil Young, Nergal declaró que no espera que el proyecto guste a los fans de Behemoth, ya que no se trata de metal, sino de un estilo semi-acústico con instrumentación básica y muy diferente a lo que estaban acostumbrados. Sin embargo, afirma que es un artista libre y que esa es la razón de llevarlo a cabo.

La formación realizará un tour europeo entre marzo y abril por ciudades como París, Viena o Berlín. Una gira discreta con pocas fechas, aunque no es de extrañar, ya que Nergal se encuentra sumido en la preparación de un disco en directo y otro de estudio para Behemoth. Y si a esto le sumamos la barbería (Barberian Academy & Barber Shop) que dirige en Polonia desde el año 2014, nos encontramos ante un hombre polifacético con una actividad frenética. No hay más que echar un vistazo a su página de Instagram, que actualiza a diario, para darse cuenta de ello.

La cuenta atrás para el álbum ya ha comenzado. ¿Y tú, te animas a escucharlos?

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n