MENU
Bienvenida al parque Warner madrid. Foto de Parque Warner Madrid

Halloween 2014, ¡un éxito terrorífico!

Exposición GQ

GQ: 20 años de moda masculina

3 noviembre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1514 Comer y viajar

Los videojuegos más esperados en lo que queda de año

Share

imagenes de los videojuegos más esperados

A falta de dos meses para que finalice este 2014 aún quedan grandes títulos por salir a la venta. Estos son los más esperados.

Este año ha traído grandes sorpresas y juegos que marcarán un antes y un después. Pero muchos son los que piensan que lo mejor aún está por venir. La cercanía de las navidades siempre augura que los títulos que más expectación han generado saldrán a la venta poco antes. Los que no han llegado a tiempo, como Evolve o The Witcher 3, se han retrasado hasta febrero del 2015 o incluso a mediados de año. Pero no hace falta armarse de paciencia dado que la espera se puede hacer muy llevadera gracias a las siguientes firmas.

Los amantes de la velocidad tienen a la vuelta de la esquina The Crew, un juego que, además de las opciones de personalización de coches, te permite cruzar Estados Unidos de punta a punta. Un ritmo frenético y paisajes es lo que nos espera en el siguiente título.

https://www.youtube.com/watch?v=MO5NuVSQCIg

 

La saga Assassin’s Creed vuelve y lo hace por todo lo alto: en París y durante la Revolución Francesa. Prometen, como siempre, una inmejorable recreación histórica y una línea argumental muy profunda, aunque la mayor novedad es poder jugar la campaña en compañía de tus amigos.

 

La fantasía, las historias de espadas y brujería parecen no pasar de moda en el mundo de los videojuegos. A la vuelta de la esquina está Dragon Age:  Inquisition –o sea, Dragon Age 3-, que tras la mala crítica que recibió la segunda parte, promete resarcirse en un espectáculo de paisajes y efectos especiales. ¿Estará a la altura de lo prometido?

 

Los clásicos nunca mueren en esta industria. Los personajes de Nintendo vuelven al campo de batalla para luchar entre ellos con Super Smash Bros. La revisión del clásico intentará repuntar a una compañía que ya cada vez vende menos.

 

La fantasía medieval tiene un nuevo título inspirado en los superventas Witcher 2 y Dark Souls. Lords of the Fallen, con un argumento tan manido como que un dios caído campa a sus anchas por la tierra y hay que luchar contra él, promete ser un espectáculo con combates frenéticos.

 

El Rey de los juegos de rol en línea vuelve a la carga con una nueva expansión. Tras diez años siendo imbatibles prometen luchar otros tantos para que nadie les quite su indiscutible puesto. World of Warcraft: Lords of Draenor viene cargado de novedades que actualizará a un título referente y promete mantenerlo más activo que nunca.

Share

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n