MENU
PILAR-GARCÍA-ELEGIDO

Pilar García Elegido: «Cada vez más cortos en más...

Vengadores es el blockbuster de este puente en nuestros cines

Los Vengadores y Fellini comparten la cartelera de los...

28 abril, 2015 Comentarios (0) Visitas: 2957 Cine y Televisión, Sin categoría

Los Vengadores y otras razones para amar a los superhéroes

Share
Los Vengadores: La era de Ultrón / Fuente: mubis.es

Los Vengadores: La era de Ultrón / Fuente: mubis.es

El primer mes de una relación es una mentira. No te asustes: estáis enamorados. Pero está claro que no vas a dejar que te vea en tu pijama de Hello Kitty ni vas a pedirle que te acompañe de compras. Él aparcará la consola para ocultar su gamer interior y aparentará ser todo un galán de telenovela, que te abre la puerta del coche y te acompaña a casa incluso de día.

Pasan los meses. Los domingos os permitís quedaros en casa en chándal, viendo series y comiendo alitas de pollo frito. El compañerismo se abre paso y descubres que es cierto eso de que la confianza da asco -aunque une. Un buen día, no sabes cómo, acabas en una convención de videojuegos, en la que la mayoría de los asistentes son chicos jóvenes y algunos de sus padres, que escudan su manifiesto frikismo tras la excusa de acompañarles. Algunas chicas aficionadas y, otras, meras acompañantes, se mezclan con las modelos rubias, altas y curvilíneas que visten los cosplays con los que sueñan todos los allí presentes.

Una de esas chicas no es rubia: su pelo rojizo y ondulado cae con gracia en su encorsetada blusa negra de vinilo, que se desliza hacia los pantalones de cuero talla XXXS en los que está atrapada. Es la Viuda Negra. Entonces, lo recuerdas: la semana que viene se estrena Los Vengadores: La era de Ultron. Tu novio aún sufre las secuelas de la última película de Nicholas Sparks a la que le llevaste -lloró las dos horas y no por emoción-, así que conoces tu inevitable destino.

No entres en pánico: puedes divertirte e, incluso, es probable que llegue a gustarte la segunda entrega de superhéroes que reúne a Hulk, Iron Man, Capitán América y demás personajes del universo Marvel. El primer paso que debes seguir es ver la anterior si aún no lo has hecho. Si te enteras de lo que está pasando, lo disfrutarás más. Una advertencia: si tu novio te propone ver todas las de Marvel por orden cronológico de golpe, inventa una enfermedad transitoria que prolifera con los maratones. Ceder sí, someterse no.

Existen otras dos razones por las que, como mínimo, no sufrirás a lo largo del filme: Chris y Chris. La belleza nórdica y ruda de Thor está encarnada por Chris Hemsworth, mientras que la exquisita elegancia americana la aporta Chris Evans en su rol de Capitán América. Tranquila: tu chico no estará pendiente de Scarlett Johansson (la Viuda Negra), dado que toda su concentración se dirigirá hacia el nuevo villano contra el que lucharán Los Vengadores: Ultron.

Por encima de todo, recuerda que, en buena compañía, es (casi) imposible que te aburras. Seguro que terminas riéndote e interesándote por las cómicas peripecias de Los Vengadores. Pero si, después de todo, no te engancha, la siguiente película la escoges tú.

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n