MENU

Granada es mucho más que la Alhambra

Viajeros

8 Apps imprescindibles para viajeros

15 abril, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1486 Lifestyle

Los perros también toman postre

Share
Galletas de Miguitas / Fuente: miguitas.com

Galletas de Miguitas / Fuente: miguitas.com

El postre es para muchos el mejor momento de las comidas y cenas. Los perros lo saben y lo comparten; si tenéis uno, habréis comprobado que pasan la vida suspirando por las tartas, helados o magdalenas que nos comemos. ¿Y si ellos también tuviesen su propio postre? El barrio de Malasaña alberga uno de los locales más variopintos de la capital madrileña, Miguitas (Divino Pastor, 7). Entre moda underground, bares y tiendas de cómics y música, esta pastelería tiene como objetivo ofrecer deliciosa repostería para perros.

Los amigos más peludos del hombre y la mujer son excelentes y, sobre todo, ávidos comensales. Por ello Miguitas nace con la idea de elaborar, a base de ingredientes naturales, galletas, tartas, o pequeñas golosinas para perros, especialmente, aunque también para gatos, de la misma manera que se cocina comida humana.

Los productos están pensados para ocasiones especiales, meriendas, premios y tentempiés, no como alimentación diaria. Pero ninguno contiene levadura, chocolate o harinas blancas, productos de difícil absorción para los perros, e incluso nocivos en grandes cantidades.

Cada una de estas deliciosas golosinas se elabora a base de trigo integral, quesos parmesanos, yogur natural, frutas, verduras, carnes, pescados e incluso algún toque de miel y canela. Los bizcochos y tartas se conservan de dos a tres días en nevera, pero las galletas pueden durar hasta tres meses en un lugar fresco y seco dentro de un recipiente de hojalata sin cerrar. Los gatos cuentan también con una serie de productos delicatessen, elaborados a partir de atún, buey o pollo.

Miguitas, además, es un comercio comprometido con animales sin hogar. Por ello ha creado unas galletas especiales a precio de coste para aquellas protectoras que quieran vender esos productos en mercadillos y así recaudar fondos. Para quienes viven fuera de Madrid, el negocio hace envíos a toda España y también a Europa, dependiendo del lugar de destino. Toda esta información detallada, y su localización, se encuentra en su tienda online.

Share

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n