MENU

Viajar a través de una taza de té en...

"O Apalpador"

Personajes navideños del norte de España

16 diciembre, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1450 Lifestyle

Los mercadillos más sorprendentes de estas navidades

Share

Llega el frío a Madrid y, con él, la Navidad. Un año más, los comercios limpian sus escaparates y sacan a relucir sus mejores productos para la época más consumista del año. Las luces navideñas, los mercadillos y las ferias ayudan a crear un ambiente más propicio en la ciudad para hacer las compras de última hora con buen humor y alegría. Aunque, cada vez más ciudadanos optan por comprar en lugares apartados del bullicio que se forma en el centro de Madrid. De hecho, desde hace unos años, el pequeño comercio y firmas independientes se han aliado bajo el nombre Pop Up Store para convertir las compras de Navidad en una experiencia más acogedora. De este modo, es en los mercadillos más alternativos donde se encuentran productos más exclusivos y originales.

The Hovse

Se trata de uno de los mercados con más éxito en 2014. Está especializado en ropa, complementos, decoración y gastronomía. Un espacio cerrado que ocupa tres plantas, con grandes terrazas abiertas. Un espacio singular cuya estética y presentación de productos impresiona a todos los visitantes. Está situado en la calle General Arrando, 40 y se puede visitar del 21 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

the hovse

 

Madrid Market

Este mercadillo se expone en la bohemia galería de arte Exoticae de Malasaña. Una antigua caballeriza que ha sido restaurada y mantiene la arquitectura original propia de mediados del siglo XIX. En este multiespacio se puede encontrar ropa, complementos, decoración, joyas, degustación de tés, zumos, empanadillas… Y, además, los organizadores ofrecen la oportunidad de llevarse una participación de la administración de lotería más famosa de España, Doña Manolita, totalmente gratis. Está situado en la calle Escorial, 17 y se puede visitar los días 5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 de diciembre.

madrid market exoticae

 

Cool Sh^T

Situado en un antiguo garaje, y organizado por la Compañía Fantástica junto con otras marcas independientes, expone ropa, productos de belleza y decoración. Este mercadillo multiespacio ofrece la oportunidad de comprar mientras escuchas música en directo. Asimismo, ofrece talleres, la posibilidad de hacerte la manicura o jugar al futbolín. Está situado en la calle Nuñez de Balboa, 24 y se puede visitar todos los días hasta el 5 de enero.

cool shit

 

New Town Market

Distribuido en dos plantas, este mercadillo alberga las nuevas tendencias en moda vintage, accesorios, decoración, calzado y gourmet. Además, el espacio cuenta con un tranquilo patio con jardín y un Pop Up Bar. La iniciativa de New Town Market tiene un fin solidario. El pop up colabora con la Fundación Isabel Gemio. Recaudará fondos para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras. Por su parte, Amigos DAR realizará una recogida de juguetes, cuyos beneficios irán destinados a las personas en riesgo de exclusión social, comedores sociales y personas sin recursos que sufren enfermedades graves. Está situado en la calle Princesa, 66 y se puede visitar los días 15, 16, 17, 18 y 19 de diciembre y, en enero, abrirá los días 2, 3, 4 y 5.

new town market

 

Mercadillo del Gato

Moda infantil, cosmética, complementos, moda vintage, decoración, arte, joyería de autor, artesanía, bisutería y otros productos en el corazón de Madrid. Este año vuelve la versión navideña del mercadillo situado en el Centro Cultural de los Ejércitos, antiguo Casino Militar en la calle Gran Vía, 13. Se puede visitar del 5 de diciembre al 11 de enero.

mercadillo del gato

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n