MENU

Carrie White vista por Kimberly Pierce

La Fuerza acompaña a Disney

28 octubre, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1330 Cine y Televisión

Los juegos continúan

Share

“Bienvenidos a los Septuagésimo quintos Juegos del Hambre”. Con esta frase dará comienzo la serie de aventuras a las que se enfrentarán los protagonistas de las sagas, y que serán estrenadas el próximo 22 de noviembre en todos los cines, titulada “Los juegos del hambre: en llamas”. Y desde Cultura Joven hemos considerado que tenemos que hacernos eco de este estreno protagonizado por la oscarizada Jennifer Lawrence,  junto con otros actores entre los que destacan: Josh Hutcherson, Philyp Seymour Hoffman, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Esta nueva entrega nos presenta la segunda parte de la saga producida por Lionsgate, dirigida por Francis Lawrence, cuyo guionista es Simon Beaufoy, y que presenta el que sería el segundo libro de la trilogía Los juegos del hambre escrito por Suzanne Collins.

La segunda parte de la trilogía de "Los Juegos del Hambre"

Cartel oficial de la película «Los Juegos del Hambre: en Llamas»

Este nuevo film narra lo que le sucede a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Katniss, en medio de un triángulo amoroso entre Peeta y Gale Hawthormne (Liam Hemsworth), parece sentir algo más que una amistad por este último. Los protagonistas tras ganar la anterior edición de los Juegos, ocasionaron una serie de revueltas en el resto de distritos, los cuales están subyugados al “país” que gobierna el Presidente Snow (Donald Sutherland), quien, en esta segunda entrega, se ve obligado a intervenir para mantenerse en el poder. Snow organizará una edición especial de los Juegos, coincidiendo con el que sería el 75 aniversario de su celebración, con el objetivo de que Peeta y Katniss mueran.

Para conseguir el objetivo, esta edición especial contará con ex campeones de los Juegos, lo que hará incluir en escena a actores cómo Jeffrey Wright que interpreta a Beetee, o Philyp Seymour Hoffman, que interpreta a Heavensbee, entre muchos otros.

Lo que, sin duda, no falta en la película es una gran puesta escena con increíbles efectos especiales, una muy buena fotografía, un estilo barroco cuidado, y una banda sonora perfecta para cada momento, que le dará una gran acogida en las carteleras consagrando a la trilogía como un gran éxito.

Aún hoy siguen abiertos muchos interrogantes que responder en cuanto al desarrollo de la trama para aquellos que no hayan leído los libros, como: ¿quién ganará en su batalla particular entre Katniss Everdeen y el Presidente Snow?, ¿cómo terminará la historia de amor entre Peeta y la propia Katniss?, ¿qué pasará con Gale?, ¿surgirá la revuelta en los distritos cansados ya de estar explotados? Si quieren saber las respuestas a todas estas preguntas sin duda no duden en asistir el 22 de noviembre a los cines, donde se le aseguran 146 minutos de acción, aventuras y amor.

Share

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n