MENU
Van Gogh, a las puertas de la eternidad

‘Van Gogh, a las puertas de la eternidad’, la...

Seis estrenos para disfrutar de la magia del cine

28 febrero, 2019 Comentarios (0) Visitas: 295 Cine y Televisión

Los estrenos de series más esperados de marzo

Share

Con la llegada de la primavera también aparecen una gran cantidad de series dispuestas a emocionarnos, divertirnos y entretenernos. Como siempre, Netflix es la plataforma que más apuesta por este formato, aunque en este mes HBO y Sky ofrecen también algunas interesantes novedades.

Northern Rescue (1 marzo en Netflix)

Esta serie sigue la historia de John West, interpretado por William Baldwin, que tras el fallecimiento de su esposa decide mudarse a su pueblo natal, una comunidad del norte de Turtle Island Bay, con sus tres hijos. Una vez allí, West decide tomar el mando del servicio local de búsqueda y rescate.

Afterlife (8 de marzo en Netflix)

Ricky Gervais (The Office) es el actor principal, creador y productor de este serial. La historia gira en torno a Tony que, a pesar de tener una vida considerada perfecta, de golpe su mujer fallece y todo cambia. A Tony no le resulta fácil superar el luto y, por ello, se aprovecha de la situación para decir y hacer lo que le dé la gana. No se preocupa por sí mismo ni por nadie más, a pesar de que sus conocidos intenten recuperar a ese hombre amable que conocían.

Love, Death & Robots (15 de marzo en Neflix)

Serie de animación creada por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres). La primera temporada constará de 18 capítulos, recomendados solo para adultos, en los que se contarán historias cortas con hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, arañas extraterrestres, cíborgs cazarrecompensas, etc.

Curfew: Toque de queda (19 de marzo en Sky)

Esta serie se ambienta en un mundo apocalíptico donde existe un toque de queda, la libertad termina al caer la noche y la población tiene miedo a salir de sus casas. Sin embargo, desesperados por diversas razones, un grupo de personas deciden romper con las normas y arriesgarlo todo con el único fin de obtener su libertad. Esta historia está protagonizada por Sean Bean (Juego de tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirror). Además, la escribe y produce Matthew Read (Peaky Blinders).

Pequeñas mentirosas: perfeccionistas (21 de marzo en HBO)

Llega el ‘spin-off’ de la famosa serie Pretty Little Liars a HBO. En este caso nos alejamos de Rosewood para dirigirnos a Beacon Hights, donde todo parece perfecto, aunque realmente no lo es. La continua necesidad de ser el mejor desemboca en un asesinato en el pueblo, aunque detrás de cada persona hay una mentira, una coartada y un secreto.

Lo que hacemos en las sombras (28 de marzo en HBO)

Una comedia en la que se relata el día a día de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. Sus cuatro personalidades totalmente distintas y sus diferentes experiencias a lo largo de su existencia muestran las ventajas e inconvenientes de una vida inmortal. Con esta premisa comienza la adaptación televisiva de la película neozelandesa de Taika Waititi y Jemaine Clement.

Share

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n