MENU
Monee (Brooklynn Prince) y Haley (Bria Vinaite), en 'The Florida Project'.

‘The Florida Project’: los niños no deberían de crecer...

Fotograma del cortometraje Fallout Wasteland Survival Guide

Fallout Wasteland Survival Guide, mejor representación fan en los...

10 febrero, 2018 Comentarios (0) Visitas: 481 Cine y Televisión

Tres series de Netflix para febrero

Share

Con la llegada del segundo mes del año, Netflix ha anunciado las nuevas series y películas que a lo largo de los próximos días se irán incorporando a su catálogo. Entre los estrenos más destacados se encuentran producciones originales de la plataforma como Altered Carbon, Seven Seconds, Everything Sucks y nuevas temporadas de Brooklyn-Nine Nine.  También estarán disponibles las películas Guardianes de la Galaxia, La Chica Danesa, Ahora me ves 2, Cuando te conocí y Sharknado 5.

Altered Carbon

Ambientada en el año 2384, en un futuro en el que los humanos pueden descargar y transferir sus mentes para ser inmortales, Altered Carbon es una historia ciberpunk que toma como referencia la novela negra de Richard K. Morgan.

El argumento de esta serie, que a algunos seguramente les recordará al capítulo San Junípero de Black Mirror,  gira en torno a un hombre que despierta en un cuerpo y en un tiempo que le son ajenos, y cuya misión es investigar las causas de un supuesto magnicidio.

Fecha de estreno: 2 de febrero

 

Seven Seconds

Es una de las apuestas más arriesgadas que ha anunciado Netflix para este año. La trama de Seven Seconds se centra en un joven afroamericano que luego de ser gravemente herido a manos de la policía de Jersey City (Estados Unidos), se convierte en el detonante de una serie de disputas raciales entre los habitantes de un pueblo que clama justicia.

Fecha de estreno: 23 de febrero

 

Everything Sucks

Netflix hace un viaje en el tiempo y llega a finales de los años 90 con una serie que relata las aventuras de un grupo de estudiantes de un instituto, quienes poco a poco irán creciendo y tendrán que enfrentarse a las responsabilidades de la vida adulta.  Aunque la trama de Everything Sucks no guarda ninguna relación con la de Stranger Things, ambas series tienen en común su deseo por abordar la nostalgia de tiempos pasados a través de vivencias de la infancia y la adolescencia.

Fecha de estreno: 16 de febrero

 

 

Share

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n