MENU

Sharon Stone, el brillo de los 61

Brie Larson como Capitana Marvel

Capitana Marvel, a solo un paso de brillar

11 marzo, 2019 Comentarios (0) Visitas: 157 Cine y Televisión

Las cinco series más esperadas que vuelven en los próximos meses

Share

Juego de Tronos

El estreno de nuestras series favoritas se ha convertido en todo un evento. En los próximos meses regresan a la pequeña pantalla ficciones que estamos deseando ver. Por eso, hoy repasamos las cinco más destacadas, que se suman a las series más esperadas del año.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En octubre de 2018 llegó a Netflix esta peculiar versión de una de las brujas más famosas del mundo, basada en el personaje de Archie Comics. En ella, Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo en el que habitan los humanos. Solo seis meses después, la adolescente Sabrina vuelve con sus oscuras aventuras. Habrá que esperar al 5 de abril para averiguar si se sigue manteniendo el nivel.

Juego de Tronos

La serie con más fans en todo el mundo llegará a su fin este año. Abril ha sido el mes elegido para disfrutar de los nuevos episodios. Las expectativas están muy altas y los seguidores esperan que su despedida esté a la altura. La ficción llegó a nuestras vidas en 2011 y mezcla fantasía medieval, drama y aventuras. Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. La serie está basada en las novelas Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, y está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, recorriendo distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes.

Stranger Things

Esta es, sin duda, una de las ficciones favoritas de los usuarios de Netflix. Fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer y se estrenó en julio de 2016. La historia se sitúa en el imaginario condado de Hawkins, durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Octubre de 2017 fue la última vez que pudimos ver nuevas aventuras de la pandilla encabezada por Eleven, pero sus seguidores están de suerte, ya que se ha confirmado que llegará a la plataforma de streaming en verano de 2019 (concretamente el 4 de julio). Para aumentar más las expectativas, ya se han revelado los títulos de los ocho capítulos que compondrán la temporada.

Big Little Lies

big-little-lies

Fue una de las grandes sorpresas del 2017 y su éxito llevó a que se haya rodado una segunda temporada que no estaba prevista, ya que la ficción había sido ideada como una miniserie cuya trama se cierra muy bien en el último episodio de su primera temporada. La serie cuenta con un cast estupendo, encabezado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, y cuenta la historia de la unión entre tres mujeres que se convierten en aliadas dentro de una comunidad donde nada es lo que parece. Sus vidas se verán sacudidas por un brutal asesinato ocurrido en una gala benéfica que organiza la escuela de Primaria a la que asisten sus hijos. Habrá que ver si su guion sigue manteniendo el nivel. Se sabe que se estrenará en 2019, aunque se desconocen más datos.

Peaky Blinders

peaky-blinders

Este drama histórico de la BBC, centrado en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante los años veinte del pasado siglo, es muy querido por el público. Su cuarta temporada concluyó en diciembre de 2017 y su quinta temporada llegará en algún momento de este año. La ficción está protagonizada por Cillian Murphy, que interpreta a Tommy Shelby, un héroe de guerra ambicioso y que ha nacido para ser líder. Una serie muy recomendable para los amantes del crimen organizado y de la acción sin límites y sin ningún tipo de filtros.

Share

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n