MENU

Hank Moody contraataca

Playlist: enero

10 enero, 2013 Comentarios (0) Visitas: 794 Multimedia

El diario de San Genaro

Share

Ver vídeoCuéntame cómo pasó - El diario de San Genaro (Cap. 1)

Con el estreno de la decimocuarta temporada de Cuéntame cómo pasó llega la webserie de RTVE.es, El diario de San Genaro con una duración de un minuto y medio. La protagonista es Sagrario, la entrañable quiosquera de la serie interpretada por la actriz Amparo Pacheco.

A modo de videoblog, Sagrario nos explica anécdotas y curiosidades de su vida así como la visión que tiene de la movida de los 80, contexto en el que se sitúa esta catorceava temporada. La novedad de introducir una webserie responde según Ignacio Gómez, director de contenidos multimedia de RTVE, a la necesidad de acercarse a un público más joven. Por ello, las aventuras del personaje están contadas en un tono “más gamberro” y cómico. 

Los capítulos de El diario de San Genaro se publicarán en la web de RTVE como complemento de los episodios semanales de la serie de televisión. De momento ya llevan dos publicados. De Nueva York a San Genaro es el primer capítulo en el que la quiosquera explica sus vivencias como bailarina y acompañante de Concha Piquer en Nueva York en los años veinte. El segundo, Los Alcántara son el perejil de todos los guisos muestra la peculiar visión que tiene Sagrario del golpe de Estado del 23F. Los fans del personaje de Amparo Pachecho ya pueden deleitarse y reír a carcajadas con Sagrario Arjonilla, la más grande.

Share

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n