MENU
anne-marie

5 artistas musicales revelación en 2018

Imagen de la aplicación de Youtube

La música en castellano reina en YouTube

29 diciembre, 2018 Comentarios (0) Visitas: 302 Música

La Navidad llega en forma de música

Share

Joven en tienda musical

Llega la Navidad, y con ella, las prisas para conseguir ese regalo tan deseado para alguien de nuestro entorno. Uno de esos que nunca fallan es la música, y las discográficas y distintas empresas del sector lo saben. Es normal, por tanto, que cada vez más y con motivo de estas fechas aprovechen para relanzar discos, recopilar toda la trayectoria de una banda o crear packs que llamen la atención del consumidor.

En estas líneas te vamos a mostrar algunos ejemplos que, a lo mejor, te sirven de inspiración si lo que quieres es llenar de melodías cada rincón de tu casa o sorprender a alguien con algo diferente de su artista favorito.

 

The Beatles – The White Album – 50 Aniversario (6 CD + Blue-Ray, 2 vinilos o 3 CD)

Si una de tus bandas favoritas de todos los tiempos es la formada por estos cuatro grandes artistas de Liverpool, podrás adquirir en tres formatos distintos este especial. La primera vez que se lanzó el que fuera el noveno disco de estudió del grupo y que llevó este nombre, fue el 22 de noviembre de 1968. De eso ya han pasado 50 años, y qué mejor forma de rememorarlo que lanzando este libro-disco especial. En el, que además, se incluyen fotos tanto en blanco y negro como en color.

 

Pablo Alborán – Prometo (Edición Especial)

La recta final la gira de este disco tan importante en la carrera del malagueño Pablo Alborán, coincide con el final de año, parece un buen momento para publicar una nueva versión de este trabajo, Prometo. En él aparecen las canciones que ya conocíamos, pero como novedad se incluyen versiones a piano y voz de algunos temas que lo componen, en una nueva imagen de carátula, en este caso un rojo muy apropiado para el momento festivo en el que vamos a encontrarnos inmersos muy pronto.

 

Sidonie – 20 años (9 CD)

Por su parte, el grupo español de rock alternativo, Sidonie, aprovecha para presentarnos la unificación de su trayectoria en una caja donde podrás obtener todos sus discos de una sola vez. Marco Ros, Jesús Senra y Axel Pi, quieren así hacer un regalo a sus fans, para que puedan tener, en una presentación bastante llamativa, toda su obra publicada hasta el momento.

 

Laura Pausini – Hazte Sentir Más (Pack CD + DVD + Revista)

La nueva entrega especial del último disco de la cantante italiana llega justo a tiempo tanto para Papá Noel como para Los Reyes. Se trata de la versión en español de su galardonado trabajo, Fatti sentire, que contiene el dúo inédito con el cantante Biagio Antonacci, y que lleva por título El valor de seguir adelante. Además, junto al disco físico, incluye el DVD con el concierto de Circus Massimo con imágenes antes no vistas, del backstage del mismo. Por si esto fuera poco, trae consigo un libro-revista de 100 páginas escrito por la propia Pausini en el que se abre en canal con sus seguidores y en el que cuenta todos los entresijos de este CD.

 

Bunbury – Canciones 1987 – 2017 (4 CD + Libro ó 4 vinilos dobles + 4 CD + Libro)

Los fans de Enrique Bunbury también pueden aprovechar en estas fechas para hacerse con toda su obra. El cantante maño resume así toda su carrera. Más de treinta años condensados en estos cuatro volúmenes junto a un libro que contiene comentarios del propio artista, y que hacen aún más personal esta obra, en la que habla de cada una de las canciones con detalles y anécdotas muy interesantes.

 

Zahara – Astronauta

Otras cosas que se han implantado últimamente y que podrás conseguir son los discos de tus artistas favoritos, firmados. Un ejemplo de esto es, Astronauta, el último trabajo que recientemente ha salido al mercado de la cantante Zahara. De este, además, podrás conseguir una Edición Limitada de 2 CD, en el que se incluyen algunas demos de temas que finalmente no quedaron en el disco, stickers, postal y hasta un mapa, entre otras muchas cosas.

 

Coldplay – Live in Buenos Aires y Live in Sao Paulo

Aquí otro ejemplo que está de moda. Sacar discos en formato vinilo. Si a esto le sumas, que se encuentra detrás una banda como Coldplay y algunos de sus últimos directos, en este caso desde Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil), el éxito está más que asegurado. Aparte de los propios conciertos, se incluye un documental, que sin duda alguna, les encantará a los fans más acérrimos del grupo liderado por Chris Martin.

Esto es tan solo una pincelada de lo que el mercado nos ofrece con vistas a la Navidad, que como siempre vendrá cargada de música. Ahora lo difícil será elegir entre tanta oferta y sobre todo, entre tantos formatos, que a más de uno seguro le provocará más de un quebradero de cabeza.

Share

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n