MENU
Concierto de The Killers

THE KILLERS IN MADRID

Egon Soda

Egon Soda presenta su nuevo trabajo en el Teatro...

29 marzo, 2009 Comentarios (0) Visitas: 785 Música

La Habitación Roja en Madrid con Pop&Dance

Share

La Habitación Roja llega a Madrid de la mano del ciclo de conciertos Pop&Dance. La fecha y el lugar elegidos para el acontecimiento son el próximo jueves 31 de marzo en la madrileña sala de Joy Eslava a partir de las 20:30 horas.

La Habitación Roja

Cartel del evento

Durante la noche del jueves, la banda valenciana presentará por primera vez en directo su último trabajo, Sagrado Corazón, que saldrá a la venta a partir del 1 de abril. Tal y como lo define el propio grupo, este disco «es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida, pero también un lamento provocado por la pérdida o añoranza de estas mismas cosas». Por el momento nos han llegado cuatro adelantos (You gotta be cool, Nuestro momento, Volverás a brillar 24 de marzo) que hacen pensar que el nuevo trabajo será otro éxito más para La Habitación Roja.

Además de las nuevas canciones, el jueves no faltarán grandes clásicos de la veterana banda que son ya himnos del indie español como Febrero, Ayer o La edad de oroconvirtiendo así la noche en una cita de esas que no se deben dejar pasar. Las entradas están disponibles en ticketea.

 

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n