MENU
Portada del espectáculo Circus Oz Model Citizens

‘Circus Oz Model Citizens’ y sus imposibles acrobacias aterrizan...

Mónica Caballero y Raquel Quintana

‘Si vienes y no estoy es que me he...

17 diciembre, 2018 Comentarios (0) Visitas: 266 Escena

Jorge Blass vuelve a ilusionarnos con la magia en su nuevo espectáculo

Share

jorge-blass

Es indiscutible que Jorge Blass es uno de los mejores magos no solo de España, sino también a nivel mundial. Es uno de los más mediáticos de nuestro país al haber estado presente en multitud de programas de televisión mostrando el gran don que tiene. Ahora, a través de un show con siete únicas funciones en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, nos ofrece un espectáculo para toda la familia, asumiendo el reto de actuar rodeado por el público en un espacio de 360º.

Si eres un apasionado de la magia, tu asistencia al espectáculo es obligada pero, si eres de esos escépticos que crees que la magia no existe, mereces darle una oportunidad a un show que te puede hacer cambiar de opinión o, por lo menos, ver las cosas desde otra perspectiva.

Jorge Blass vuelve a ofrecer nuevas y sorprendentes ilusiones con una puesta en escena en la que el espectador vivirá efectos imposibles y que son visualmente espectaculares. Su show ha traspasado fronteras y en otras partes del mundo ya han podido disfrutar de nuestro mago contemporáneo más internacional (con permiso de El Mago Pop).

A través de sus 90 minutos de duración, Jorge Blass encandila al público con una gran variedad de trucos e ilusiones ópticas de última generación, entre las que destacan apariciones y desapariciones en directo, levitaciones y magia interactiva en la que la participación del espectador será imprescindible, algo que permite que esté activo en todo el espectáculo y que disfrute mucho de él.

Jorge Blass y su magia de 360º están envueltas en un clímax de misterio y de una cuidada estética. El estar tan cerca del escenario y tan cara a cara con él hace que se aprecie todavía más su trabajo, un trabajo limpio y al que no se le puede poner ningún pero. Aparte de lo exquisitos que son sus trucos, su desparpajo, soltura y dialéctica encandilan la sala.

Si vives en Madrid o vas a ir allí a pasar algunos días de estas navidades, date prisa, pues solo quedan tres sesiones los días 22, 23 y 30 de diciembre a las 17:00 horas. Tener el placer de ver a Jorge Blass cara a cara es una oportunidad que no se debe dejar escapar.

Share

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n