MENU

Carlos Sadness y su viaje de ida y vuelta...

Banda Miss Caffeina

Miss Caffeina vuelve con`Oh Long Johnson´ bajo el brazo

1 marzo, 2019 Comentarios (0) Visitas: 265 Música

Vuelven los Jonas Brothers con un nuevo vídeo musical

Share

5 años han pasado desde que los Jonas Brothers sacaron First Time, su último video juntos. Corría el año 2013 y creíamos que aquí se acababa todo por una muerte natural, la gente crece, toma caminos diferentes, algunos se casan, otros se separan…

Recogimos nuestros pósteres y nos despedimos de nuestra infancia-adolescencia preparados para afrontar una vida adulta, seria y responsable.

Pues nos equivocábamos.

Fue en el programa Late Late Show, del famoso presentador James Corden, el medio que utilizaron los hermanos para dar la noticia. En una de las secciones más famosas del espacio televisivo en la que el presentador viaja con invitados famosos en el coche. En esta ocasión el vehículo realizó varias paradas mientras uno a uno los hermanos se iban subiendo hasta que el presentador preguntó: “¿Es lo que está pasando lo que yo creo que está pasando?” para que tras una mirada entre ellos dijeran al unísono: “Sí, estamos de vuelta”.

https://www.instagram.com/p/BubtP4GB1N8/

 

Sólo tres días después nos sorprenden con el vídeo de su nuevo single Sucker y todos de vuelta al principio. Aunque eso sí, diferentes. El tiempo ha pasado y se nota, la letra es mas adulta (aunque muy pegadiza y millennials), el ritmo actual, la estética del vídeo cuidada, el vestuario perfectamente escogido con una predominancia del color. Podríamos decir que han unido lo mejor de cada uno para fabricar un crisol comercial perfecto para sus fans.

Pero es que tampoco están solos en esta aventura y, lo más interesante del vídeo son las invitadas que les acompañan, nada más y nada menos que sus parejas actuales: Sophie Turner (Juego de tronos) pareja de Joe, Priyanka Chopra (¿No es romántico?) esposa de Nick y Danielle Jonas, esposa de Kevin.

 

Los Jonas Brothers han vuelto y solo queda esperar para saber qué mas nos deparará la época de la nostalgia.

Sacad de nuevo los pósteres amigos, ya sabéis. Todo vuelve.

 

Share

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n