MENU

Sky vuelve con polémica

El diario de San Genaro

4 enero, 2013 Comentarios (0) Visitas: 884 Multimedia

Hank Moody contraataca

Share

David Duchovny vuelve a incrustarse en el prime time de la cadena televisiva Showtime con la sexta temporada de Californication el próximo 13 de enero. La serie, que ha dejado a sus seguidores en vilo después de la emisión de su último capítulo hace, aproximadamente, un año. 

Californication regresa para continuar narrando las desventuras de Hank Moody, su protagonista, que, en pocas palabras, se podría definir como un atractivo bohemio escritor adicto al sexo, las drogas cuya mayor prioridad en su vida es su hija aunque algunas veces se le pase de largo.

Para esta nueva entrega, la comedia integrará a un nuevo personaje interpretado por Maggie Grace, conocida por haber formado parte del reparto de The Lost, que declamará a una joven groupie con la que Moody mantendrá una relación algo extraña. Asimismo, la serie contará con la participación de dos artistas invitados que pueden dar mucho de lo que hablar: Marilyn Manson y Jorge García.

Paralelamente, el mismo día 13 se reanudarán, también, la tercera temporada de Shameless y la segunda de House of lies, dos de las grandes apuestas de la cadena televisiva que, juntamente con la que para muchos es la versión masculina de Sex and the city, van a agitar a la audiencia.

Share

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n