MENU
Salvador Sobral

Las 10 mejores actuaciones de Eurovisión

Morrissey

Morrissey: El rey del indie inglés

18 mayo, 2017 Comentarios (0) Visitas: 157 Festivales de música, Música, Noticias

Río Babel completa su cartel por días con nuevas confirmaciones

El recién nacido festival Río Babel ha anunciado ya su cartel por días acompañado de nuevas confirmaciones. A los artistas ya revelados se unen La Mala Rodríguez, cita ineludible del rap; Macaco y sus ritmos latinos; Novedades Carminha, poniendo el toque punk; el cantautor chileno Manuel García y Cero39 en el panorama electrónico.

 

De esta forma, el cartel por días queda así:

Jueves 13 de julio (fiesta de bienvenida gratuita)

Macaco, Mala Rodríguez, Illya Kuryaki & The Valderramas, La Sra Tomasa, Mateo Kingman, Porter, Siddartha, Cero39 e Instituto Mexicano del Sonido.

Viernes 14 de julio

Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, Ile, Amparanoia, Niño de Elche, Manuel García, Systema Solar, Meneo y Guacamayo DJ’S.

Sábado 15 de julio

Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic, Zuco 103, Los Amigos Invisibles, Novedades Carminha, Kumbia Queers, Kanaku y El Tigre, Chancha Vía Circuito DJ y Nicolá Cruz.

Cartel por días Festival Río Babel

El evento, que tendrá lugar en IFEMA durante los días 13, 14 y 15 de julio, será gratuito el primer día (jueves 13 de julio) mediante la descarga de invitaciones individuales en la web de Stubhub, donde también se pueden comprar las entradas por 60€ el abono y 48€ los días sueltos.

Ya sólo queda esperar a que llegue julio para disfrutar de un festival que se perfila como el más importante de música española y latinoamericana del momento.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

n