MENU
Cadena 100 agota las entradas.

Cadena 100 agota las entradas a mes y medio...

Adiós a Paco de Lucía, el maestro del alma...

18 febrero, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1611 Música

«Esto es Estopa» los grandes éxitos del grupo, ya a la venta

Share

Ya han pasado nada más y nada menos que 15 años desde que Estopa revolucionara la música del panorama nacional con La raja de tu falda. Qué mejor manera de celebrar todos estos años de trabajo que con un CD de grandes éxitos y un DVD conmemorativo de toda su carrera en el mundo de la música. Un disco que han querido presentar este lunes acompañados por sus seguidores, y que ya está en el mercado.

Nuevo disco de Estopa

Nuevo disco de Estopa con sus grandes éxitos y dos canciones inéditas.

La cola para entrar en la sala para ver a David  y José Muñoz recorría media Plaza de Callao. No solo los fans de Madrid fueron los afortunados en disfrutar del grupo, durante la presentación del disco. En el cine Aribau de Barcelona también estaban todos expectantes y pudieron disfrutar del evento, que también atravesó las fronteras. Gracias a un concurso, algunos afortunados pudieron saludar y hacer preguntas a sus cantantes favoritos a través de la pantalla, desde Venezuela, Argentina, Italia y Colombia, entre otros países. Además, el dúo musical se llevó alguna sorpresa, ya que no solo fueron desconocidos los que conectaron en directo. José Corbacho y Pau Gasol, amigos del grupo desde hace años, no dudaron en elogiarles y les mostraron todo su apoyo desde Hospitalet de Llobregat y Las Vegas respectivamente.

David y José hablaron sobre el nuevo CD, que recopila sus grandes éxitos junto con dos canciones inéditas. Además, hicieron hincapié en que han tenido colaboraciones muy especiales como Vicentico y Lila Downs. También mencionaron que, las canciones, aunque sean las mismas, han madurado con el paso del tiempo. Un hecho que sus seguidores podrán disfrutar en una gira acústica que comenzará en abril y que les llevará por distintas ciudades, no solo del territorio nacional. Argentina o Colombia son algunos de los países por donde se dejarán caer los hermanos Muñoz.

Antes de viajar a America a promocionar este nuevo álbum, recorrerán teatros de toda España con el espectáculo Estopa a solas, en el que se subirán al escenario sin ningún apoyo instrumental.

 

Share

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n