MENU

Empápate en Levante con lo mejor del SOS.4.8

Ayer no termina nunca

12 abril, 2013 Comentarios (0) Visitas: 913 Multimedia

El Hombre de Acero

Share

 

 

Será el próximo 21 de junio cuando El Hombre de Acero (Superman), dirigida por Zack Syder (Watchmen, 300) y producida por Christopher Nolan (El Caballero oscuro), llegue a la gran pantalla. Es por ello que en estos meses se está desarrollando una campaña de gran intensidad para promocionar una de las sagas más populares  de superhéroes. Por el momento, se dispone del primer clip para televisión, un emocionante vídeo de apenas 30 segundos, que cuenta con varias de las secuencias más impactantes de la superproducción de Warner Bros.

Además, hay que añadir que este año 2013 el primer superhéroe de la historia del cómic cumple 75 años, lo que hace que esta nueva entrega suscite aún más expectación entre sus fans.

En esta ocasión, el personaje de Clark Kent/ Kal-El es interpretado por Henry Cavill (Immortals, Los Turdor), mientras que el de Lois Lane corre a cargo de Amy Adams (The Fighter, Golpe de efecto). Junto a ellos, actores como Michael Shannon, en el papel del general Zod, el villano de la película; Laurence Fishburne, encarnando a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner y Diane Lane, dando vida a Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Superman; y, finalmente, Russell Crowe y la israelí Ayelet Zurer, como Jor-El y Lara Lor-Van, los padres biológicos del héroe.

 

 

 

 

 

 

Share

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n