MENU

El cartel del Primavera Sound 2018 incendia las redes...

24 abril, 2018 Comentarios (0) Visitas: 411 Festivales de música

El Coachella ya es Beyonchella

Share
Beyoncé cantando en el Coachella | Getty images

Beyoncé cantando en el Coachella | Getty images

Beyoncé se ha acabado apoderando de uno de los mayores festivales musicales del planeta, el Coachella. Su primer show contó con la actuación de las Destiny’s Child y de su marido Jay Z. Junto a sus antiguas compañeras, Queen B, que no había vuelto a cantar con ellas desde la celebración de la Super Bowl en el 2013, interpretó temas tan populares como Say My Name, My Breath y Soldier. Sin olvidar, uno de sus temas de más éxito, Deja Vu.

Colaboraciones estelares que ayudaron a la diva a combinar R&B, rap, soul, rock y todo lo que se le pusiera por delante ofreciendo una actuación que sería recordada por los siglos de los siglos. Pero también, el de Beyoncé fue un concierto de feminismo, sexualidad y reivindicación afroamericana. Consagrándose como la primera mujer negra en encabezar la programación del Coachella, algo que ella misma recalcó en medio de la actuación dando las gracias.

 

Destiny's Child en el escenario del Coachella | Getty images

Destiny’s Child en el escenario del Coachella | Getty images

Pero está claro que marcar un hito en la historia en este festival no era bastante para ella. Su segunda performece, durante el último fin de semana del Coachella, le ha servido para que muchos lo hayan rebautizado como ‘Beyonchella’. En esta ocasión, además de volver a contar con sus anteriores colaboraciones musicales, también ha querido que se sumaran a la fiesta su hermana Solange y J Balvin, con el que ya colaboró el año pasado con fines benéficos tras los huracanes que tuvieron lugar en el Caribe. Su tema conjunto Mi Gente, consiguió hacer vibrar a los presentes con su ritmo latino, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados.

 

Beyoncé junto a J Balvin | Getty images

Beyoncé junto a J Balvin | Getty images

A pesar de que a nivel musical su anterior actuación fue muy parecida, con la excepción del momento reguetonero, visualmente volvió a reinventarse. Balmain creó un armario entero para este segundo show y el director creativo de la firma, Oliver Rousteing, capturó sus propias creaciones y las publicó en Instagram, para complacencia de los que no pudieron ver en directo a Beyoncé. Así, las lentejuelas, las sudaderas con los logos de su nombre, las botas altísimas, los shorts y su inconfundible melenaza, lograron adueñarse una vez más del escenario demostrando que es una artista única.

 

Imagen del instagram de Oliver Rousting

Beyoncé con look egipcio |  Instagram @olvier_rousteing

Share

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n