MENU
La Estatua de la Libertad, el río Sena y la Torre Eiffel al fondo, en 1973.

París no se puede olvidar

Seth Rollins saludando al público desde el cuadrilátero

El espectáculo de la WWE golpea fuerte en Madrid

19 octubre, 2018 Comentarios (0) Visitas: 263 Lifestyle

El centro de Madrid para comérselo en la octava edición de Tapapiés

Share

Tapapiés 2018

La gastronomía y la música invaden las calles de Madrid con Tapapiés, un festival multicultural dedicado a la tapa en el barrio de Lavapiés. Organizado por la asociación de comerciantes del barrio la cita, que este año celebra su octava edición, tendrá una duración de diez días desde el 18 hasta el 28 de octubre. Con más de 100 tapas y 60 actuaciones musicales programadas se presenta como una de las ofertas culturales más interesantes para el fin de semana en la capital. 

Más de 100 establecimientos del barrio de Lavapiés están invitados a participar en este festival gastronómico en todos sus formatos (bares, restaurantes y puestos) que se ubicarán entre los mercados de San Fernando y de Antón Martín.

Uno de los grandes atractivos de esta edición es el precio fijado de todas sus tapas a 1,50 euros y acompañado de caña o botellín de Estrella Damm a 2,50 euros.

El gran tema en el que se enmarca este festival es la sostenibilidad y la diversidad cultural por lo que entre la oferta de tapas podremos encontrar opciones vegetarianas, veganas o libres de gluten y emplatadas de forma sostenible en soportes de vidrio o materiales compostables para que todo el mundo pueda disfrutar de la gastronomía de una forma respetuosa con el medio ambiente.

La participación de los visitantes será esencial para elegir las tapas ganadoras de la edición y podrán votar su favorita en la página oficial del festival www.tapapies.com.

La oferta musical que amenizará a los asistentes durante todo el festival engloba distintos estilos musicales acordes con la diversidad cultural del barrio. Contará con música rock, soul, swing, folk, jazz, flamenco y reggae entre las más de 60 actuaciones que tendrán lugar en esta edición.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n