MENU
Cartel del documental de Pulp

Beefeater In-Edit trae a Madrid los mejores documentales musicales

CocaCola3

Fanatismo boy band sabor Coca Cola

28 octubre, 2014 Comentarios (8) Visitas: 6700 Música

El 4º Aniversario de Coca Cola Music Experience cumple las expectativas

Share
Grupo británico the Vamps

Photocall de The Vamps

 The Vamps, Union J y Sweet California ponen el broche de oro al concierto con una asistencia de 16.000 personas. Hay muchas declaraciones. ¡Descúbrelo aquí!…

Sweet california photocall

el grupo de chicas Sweet California posando en el photcall

Con las entradas agotadas desde finales de mayo, el concierto de Coca Cola Music Experience no dejó  indiferente a nadie y mucho menos a los miles de fans de Madrid. La mayoría de ellos se encontraban allí “desde hace dos semanas”, como dijo una de las fans de Abraham Mateo, a la espera de que se abrieran las puertas de acceso al recinto. Aproximadamente unas 16.000 personas disfrutaron de forma eufórica con las actuaciones internacionales de los grupos Union J y unos entregadísimos The Vamps. “ The people of Madrid have been  incredible and the performance has gone perfect, this is exciting” ( la gente de Madrid ha estado increíble y la actuación ha ido a la perfección, esto es excitante) comentaba el grupo The Vamps justo después de su actuación.

Abraham Mateo cantante

Cantante Abraham Mateo en el concierto Coca Cola Music Experience

El concierto de música de Coca Cola reunió, además de estos dos grupos de carácter internacional, a otros solistas y conjuntos que ahora mismo están en auge en el mercado discográfico español. Abraham Mateo, Xuso Jones, Dvicio o Sweet California cantaron sus últimos singles en el escenario del Barclaycard Center como son Megaphone, Paraíso o Comprende (it’s Over).

Unas Sweet California salieron emocionadas del escenario con uno de los vestuarios más impactantes de la tarde formado por luces LED y una de las puestas en escena más atractivas del evento.“ Alegría y plenitud después de actuar, si estos fans quieren que sigamos, ahí estaremos”, explicaba el grupo girlband en el photocall rodeadas de multitud de fans aclamándolas.

En el concierto existió en todo momento emoción pero también seguridad. Para evitar accidentes como el que sucedió en el pabellón Madrid Arena en el año 2012. “ Hemos recibido la formación adecuada y a cada uno nos han hecho una entrevista en profundidad ”, decía uno de los trabajadores del recinto, “estamos preparados y con muchas ganas de colaborar en este evento” Los organizadores de este concierto contaron con un despliegue completo de equipos de emergencia de Madrid y alrededor de 50 personas que ejercían la función de voluntarios con unos chalecos azules brillantes, los cuales se encontraban repartidos entre los diferentes departamentos del Barclaycard Center.

Un éxito de asistencia y un espectáculo garantizado. El presentador Toni Aguilar estaba muy ilusionado comentando que meses antes las entradas ya estaban agotadas y que por esa razón, “porque la gente quiere más”, ya se está poniendo en marcha el próximo Coca Cola Music Experience 2016 para celebrar su 5º aniversario. De hecho, algunos artistas ya estan confirmados, anunció el presentador de Los 40 principales. Habrá que esperar hasta el año que viene para ver qué nuevas sorpresas y emoción trae a Madrid el Coca Cola Music Experience 2015.

 

 

Barclaycard Center lleno de gente

Concierto y el estadio lleno de Coca Cola Music Experience

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Responses to El 4º Aniversario de Coca Cola Music Experience cumple las expectativas

  1. Teresa dice:

    El concierto de Cocacola me encanta. Buena reseña por parte del comentarista. Este chico apunta maneras

  2. EVELYN CH. dice:

    Estupendo artículo! enhorabuena al periodista.

  3. MONTSERRAT GIL ALVAREZ dice:

    Es un articulo muy bien escrito esta muy bien construido, muy cercano para los jovenes ESTUPENDO.

  4. Carme dice:

    Fabuloso ¡¡¡

  5. JORDI dice:

    Espero que se pueda celebrar algún año también en Barcelona y que no se tenga que ir siempre a Madrid.

  6. Gemma dice:

    Un articulo estupendo. Se describe muy bien lo que alli se vivio, de facil lectura y agradable a la vista con sus fotos. Enhorabuena al periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n