MENU
rupaul-drag-race

‘RuPaul´s Drag Race’, una muestra de que un reality...

La-última-locura-de-Claire-Darling

‘La última locura de Claire Darling’: Un motivo para...

13 mayo, 2019 Comentarios (0) Visitas: 388 Cine y Televisión

Diez capítulos de ‘The Big Bang Theory’ que hicieron historia

Share

El próximo 16 de mayo, The Big Bang Theory dirá adiós después de 12 temporadas. La ficción de la CBS nos ha regalado a Sheldon Cooper, uno de los personajes más míticos que hemos visto nunca en la pequeña pantalla. Su actor protagonista, Jim Parsons, se ha llevado multitud de premios por su papel, como varios Emmys o Globos de Oro. Además, por ella han pasado Mark Hamill o Steven Hawking. Por los momentos tan míticos que nos ha brindado, hoy repasamos los mejores episodios que nos ha regalado la sitcom. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

The Barbarian Sublimation (temporada 2, capítulo 3)

En este episodio Sheldon y Penny empezaron a forjar en profundidad su particular amistad. Tras pasar un rato con Sheldon y revelar lo frustrada que se siente con su carrera y sus relaciones, Penny se muestra intrigada por el videojuego al que juega el físico, Age of Conan. La chica comienza a jugar y acaba convirtiéndose en una verdadera adicta. Cuando se da cuenta de lo lejos que ha llegado, abandona rápidamente el juego.

The Panty Piñata Polarization (temporada 2, capítulo 7)

Otro divertido episodio sobre la relación entre Penny y Sheldon. Cuando Penny se sienta por enésima vez en el sitio de Sheldon y toca su comida, comienza una guerra abierta entre ambos en la que tratan de sabotearse el uno al otro. No es hasta que Penny se chiva a la madre de Sheldon cuando hacen las paces. Mientras tanto, Howard y Raj localizan la casa del reality America’s Next Top Model con divertidas consecuencias.

The Bath Item Gift Hypothesis (temporada 2, capítulo 11)

Llega la Navidad y Sheldon no sabe qué regalarle a Penny. Finalmente, se decide por un set de baño, pero como no sabe lo que la chica le va a regalar a él compra varios modelos de diferentes tamaños y precios para darle el adecuado al intercambio. El momentazo es cuando Penny le regala una servilleta firmada por Leonard Nimoy y Sheldon le da todos los regalos gritando que con el ADN de la servilleta podrá tener su propio Nimoy. ¡Incluso la abraza!

The Adhesive Duck Deficiency (temporada 3, capítulo 8)

Posiblemente, uno de los episodios más divertidos de la serie, en el que Sheldon tiene que ayudar a Penny después de que esta se resbale en la ducha y se disloque el hombro. Desde vestirla hasta acompañarla al hospital, la dinámica entre ambos se torna terriblemente hilarante. El episodio termina con Sheldon accediendo a cantarle Dulce Gatito a la chica, acabando en un emotivo dúo.

The Staircase Implementation (temporada 3, capítulo 22)

El clásico episodio de flashback también tiene su importancia en la lista de los mejores capítulos de The Big Bang Theory. En este caso, viajamos a 2003 y descubrimos cómo se conocieron Leonard y Sheldon, así como por qué el ascensor del edificio no funciona.

The Cruciferous Vegetable Amplification (temporada 4, capítulo 2)

Al conocer su esperanza de vida, Sheldon calcula que, por muy poco, no va a estar presente cuando por fin se pueda transferir la conciencia humana en una máquina, así que decide cambiar su estilo de vida, comer sano y hacer deporte. Dado que las verduras le provocan unos repugnantes gases, Sheldon decide esconderse en su habitación (para evitar cualquier daño) mientras instala una pantalla portátil que vuelve locos a sus amigos. Un divertido accidente con Steve Wozniak y una versión a distancia de Dulce Gatito culminan el episodio.

The Decoupling Fluctuation (temporada 6, capítulo 2)

Amy le cuenta a Sheldon que Penny no está segura de sus sentimientos por Leonard y al físico le cuesta horrores guardar el secreto, llegando incluso a pedirle a Penny que no deje a Leonard. Mientras, Howard está en la estación espacial y sus compañeros se burlan de él constantemente aunque el joven se niegue a reconocerlo.

The Scavenger Vortex (temporada 7, capítulo 3)

El grupo de amigos juega una gymkhana por parejas con un giro muy interesante: las parejas no son las establecidas, sino que se escogen por sorteo. Este movimiento nos permite conocer dinámicas entre personajes que no habíamos visto hasta ahora, como por ejemplo Amy y Howard. Aunque creían que no tenían nada en común, ambos descubren que adoran la música de Neil Diamond en una escena muy divertida.

The Thanksgiving Decoupling (temporada 7, capítulo 9)

Los amigos pasan Acción de Gracias en casa de la señora Wolowitz y Penny descubre que su boda falsa con un ex en Las Vegas es real después de todo, creando tensiones con Leonard. El padre de Bernadette también está presente y, en lugar de hacer buenas migas con su yerno, las hace con Sheldon. Vemos una nueva faceta del científico que gusta y disgusta a Amy a partes iguales, y al final (cómo no) todo se resuelve.

The Opening Night Excitation (temporada 9, capítulo 11)

El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza coincide con el cumpleaños de Amy, y Sheldon se encuentra en una encrucijada. Después de un sueño con Arthur Jeffries vestido de Jedi, reconoce que Amy es más importante. Y lo que es mejor: sabe que le quiere regalar tener su primera relación sexual.

Share

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n