MENU

Un año sin Paco de Lucía

Casa de Kurt Cobain

Compra la casa de Kurt Cobain por 360.000 euros

5 marzo, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1376 Música

Concierto Solidario en #LaNochedeCadena100

Share

 

cadena100

David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Sheppard, Marta Sánchez, M Clan, Paulina Rubio y Juanes ya han confirmado su cita al concierto benéfico que organiza Cadena 100 con Manos Unidas el próximo 21 de Marzo en el Barclaycard Center.

Este variado repertorio ha hecho que en pocos días se colgara el cartel de “entradas agotadas”, sin embargo, se puede seguir colaborando con la causa a través de la fila cero y participando con una aportación a este número de cuenta que facilita manos unidas. ES08 0030 1008 5408 6506 5273

El dinero recaudado se destinará a construir un colegio de educación primaria en Hosanna, una ciudad situada a 250 km de Addis Abeba, capital de Etiopía. Allí viven unas 70.000 personas, casi todas pertenecientes a familias de agricultores pobres que carecen de recursos para llevar a sus hijos a la escuela. Por ello, Manos Unidas se propone acabar con esa situación y con el dinero del concierto, ayudar a más de 240 niños a que tengan una educación y un futuro digno.

Serán más de 3 horas de música sin interrupciones dentro de las cuales se asegura alguna sorpresa internacional… eso sí, toca esperar hasta que Cadena 100 lo desvele la próxima semana en el programa despertador «¡Buenos días Javi y Mar!».

Cultura Joven estará allí y, por supuesto, podrás seguir el concierto en directo a través de nuestras redes. Recuerda: 21 de marzo. 20:00h. Barclayscard Center.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n