MENU

El Beethoven japonés es un farsante

Estopa en los cines Callao

«Esto es Estopa» los grandes éxitos del grupo, ya...

15 febrero, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1474 Música

Cadena 100 agota las entradas a mes y medio del concierto

Share

Aún queda un mes y medio para la gran noche de Cadena 100 y ya han colgado el cartel de «Entradas agotadas». Un concierto, con perfil solidario, plagado de estrellas del panorama nacional e internacional. El próximo 22 de marzo se subirán al escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, artistas de la talla de Malú, Estopa, Fangoria, Dani Martín, Carlos Baute, Carlos Rivera, Antonio Orozco, Duncan Dhu, La Unión y Pablo López, entre otros. Una cita imprescindible para los amantes de la música, que este año celebra su décima edición.

Malú en La Noche de Cadena 100

Malú durante La Noche de Cadena 100 del pasado año. Fuente: hola.com

Una vez más, el evento se celebrará en beneficio de Manos Unidas. En esta ocasión, el dinero recaudado servirá para impulsar un proyecto de la ONG, que se encarga de asistir a niños trabajadores de la estación de tren de Varanasi, al norte de la India. Allí malviven cientos de niños huérfanos, abandonados o que se han escapado de sus hogares por diferentes situaciones. Esta iniciativa acogerá, escolarizará y mejorará las condiciones sanitarias de más de doscientos niños. Además, 120 niños y niñas serán devueltos a sus familias de origen.

Una noche que promete y que seguro será mágica para todos aquellos afortunados. El concierto estará cargado de sorpresas y tendrá un alto despliegue tanto técnico como artístico, con más de 120 metros cuadrados de pantallas de led de ultima generación, accionadas gracias a una programación automatizada, un escenario con varias plataformas hidráulicas y giratorias, iluminado con más de 110 robots móviles y sonido de primera calidad.

Para aquellos que no han llegado a tiempo o que viven fuera de la ciudad, que no se preocupen, el concierto podrá seguirse en directo a través de las emisoras de Cadena 100.

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n