MENU
Morrissey

Morrissey: El rey del indie inglés

Iseo & Dodosound (Foto: Karla Vivanco)

La Noche del Jaguar se escuchó rugir en Joy...

22 mayo, 2017 Comentarios (0) Visitas: 403 Música

Antílopez se desprende de la rutina en La Riviera

Antílopez está preparando una fiesta el 26 de mayo en la sala La Riviera de Madrid y promete no defraudar. Con incontables artistas invitados, directo con banda y algunas sorpresas más, el grupo onubense pone fin a su gira ‘Desprendimiento de Rutina’ con este concierto.

Desde que en 2010 sacaran su primer disco, Félix y Migue han hecho de Antílopez la banda que canta con un humor descarado a las desgracias y a la cotidianidad, a la situación política y social y al postureo.

Entre los artistas confirmados para el directo de La Riviera se encuentran La Mari de Chambao, Antonio Carmona, El Niño de la Hipoteca, Manuel Carrasco y Rozalén, aunque con ellos nunca se sabe qué puede pasar encima del escenario.

Sin duda, este año está siendo muy especial para el grupo, habiendo actuado por primera vez en un festival, el Viña Rock en Albacete, después del cual vendrán muchos más como el Cabo de Plata, el Arenal Sound o el Juergas Rock.

Un derroche de “chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica” es lo que nos espera el 26 de mayo. Muchas risas, ingenio, descaro y buen rollo será lo que reine en una noche que esperamos con muchísimas ganas.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

n