MENU

Detrás del escenario de La noche de Cadena 100

Joaquín Sabina vuelve a su Madrid

30 marzo, 2015 Comentarios (0) Visitas: 2174 Música, Noticias

A la venta las entradas para Bob Dylan en Córdoba

Share
Bob Dylan en concierto / Fuente: plasticosydecibelios.com

Bob Dylan en concierto / Fuente: plasticosydecibelios.com

Los melómanos españoles están de enhorabuena: el cantante y poeta Bob Dylan ofrecerá en España seis conciertos a lo largo de julio en Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Madrid, Granada y Córdoba. Las entradas para Córdoba están ya a la venta por 55 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta la categoría del artista.

En la capital, el concierto se celebrará el 6 de julio en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de Deportes, y que cuenta con un aforo máximo de 15.000 personas. Hace más de diez años que el artista de folk no visita la ciudad. En el resto de las comunidades, Dylan actuará en recintos de mediano aforo, como pueden ser el de Jardines de Pedralbes, con capacidad para 2000 personas, o el del Teatro de Axerquía, capaz de albergar 3500.

La inauguración de la gira española, enmarcada en el Never Ending Tour, tendrá lugar en el Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona. He aquí las fechas en las que el artista estadounidense de 73 años actuará en cada comunidad:

4 de Julio – Barcelona, Jardins de Pedralbes

5 de Julio – Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe

6 de Julio – Madrid, Barclaycard Center

8 de Julio – Granada, Palacio de Deportes

9 de Julio – Córdoba, Teatro de la Axerquía. 35 Edición Festival de la Guitarra

11 de Julio – San Sebastián, Donostia Arena 2016

Autor de las archiconocidas Like a Rolling Stone, Blowin’ in the Wind y Knockin’ on Heaven’s Door, Dylan ha sido galardonado con un Premio Príncipe de Asturias y la friolera de once premios Grammys. Su último álbum, Shadows in the Night, es un homenaje a Frank Sinatra. Su última visita a España fue en 2012, en el Festival BBK Live de Bilbao, en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de Castellón, y en el Cap Roig Festival de Calella de Palafrugell, en Girona.

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n