MENU
Galletas de Miguitas / Fuente: miguitas.com

Los perros también toman postre

Ponte la peineta y ¡a bailar!

16 abril, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1483 Lifestyle

8 Apps imprescindibles para viajeros

Share

Viajeros

Ya lo decía el bueno de Miliki: El viajar es un placer que nos puede suceder. Pero a la hora de planificarlo puede darnos más de un quebradero de cabeza. Para hacerte la vida un poco más fácil y disfrutar al máximo de tus vacaciones, hemos seleccionado 8 Apps imprescindibles que deberías descargar en tu móvil ya mismo. ¡Ve haciendo las maletas!

Buscando un vuelo barato: Una de las aplicaciones más populares para este fin es Skyscanner. Con ella podemos comparar los precios de más de 1000 compañías aéreas regulares y low cost. Nos posibilita filtrar los resultados por precio, clase de asiento, aerolíneas y horarios de despegue y aterrizaje. Además, su motor de búsqueda permite ver qué días del mes es más barato viajar. También compara habitaciones de hoteles y empresas de alquiler de coches.

Encontrar hotel en el último momento: Very Last Room te permite encontrar los alojamientos más baratos. Solo hay que introducir la ciudad en la que quieres dormir esa misma noche y la aplicación te presenta las habitaciones de última hora disponibles con descuentos muy jugosos. Mientras más tarde reserves, menos tendrás que pagar.

Planifica tu viaje según tus necesidades: Triporg es la App que te te ayudará a sacar el máximo partido a tu tiempo. Se trata de un planificador de viajes online que te ayudará a elegir qué ver y hacer en la ciudad que selecciones. Te permite personalizar tu visita o actualizarla frente a algún imprevisto. Podrás optimizar tu agenda de viaje en función de tus intereses, las fechas de viaje, los horarios de apertura, las distancias… Incluye guías para más de 190 ciudades.

Contra el jet-lag: Sí. Existe una aplicación para ayudarnos a combatir el temido jet lag. Se llama Entrain y está disponible para iPhone y Android. Sus creadores aseguran que permite recuperar una rutina de sueño normalizada en dos días y eliminar los efectos del jet lag en cuatro. Basándose en patrones matemáticos la App convierte el móvil en un simulador de nuestro reloj circadiano, indicándonos en qué momentos es mejor intentar dormir y cuándo deberíamos exponernos a la luz.

A la hora de comer: Después de patear la ciudad apetece darse un buen homenaje y llenar el estómago. ¿Pero dónde ir a comer? DIANA te ofrece un listado con los restaurantes cercanos que más se aproximen a tus gustos. Puedes filtrar por cercanía, precio y tipo de cocina. Ya puedes comer o cenar en vacaciones sin temor a elegir el sitio equivocado.

Postagram

Postagram

Para los amantes del deporte: AsWings, galardonada en Fitur con el premio a la mejor app turística nacional de Turismo deportivo, naturaleza y aventura, permite conocer las ciudades de una manera diferente a través del deporte. Está pensada especialmente para patinadores, con rutas predefinidas que incluyen los sitios de interés cultural que no querrías perderte cuando estás descubriendo una ciudad nueva.

Para los que chapurrean el inglés: Hablar y traducir (de momento disponible solo para iPhone) es el traductor de voz y texto que te permitirá comunicarte de manera efectiva en cualquier rincón del país. La aplicación es capaz leer en voz alta la traducción y también la muestra por escrito a través de la pantalla. Puede traducir 86 idiomas de texto a texto y 38 de voz a voz.

Para nostálgicos de las postales: Postagram permite enviar postales físicas desde el teléfono móvil. Subes una foto de tu viaje, escribes lo que quieras y la aplicación crea una postal de verdad que le llegará a quien tu quieras por correo ordinario (por un precio aproximado de 2 euros). ¡Y olvídate de los sellos! Es un detalle precioso y más sencillo imposible.

Share

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n